Hace 4 años | Por --633117-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --633117-- a eldiario.es

Hace años una amiga me dijo que si era pecado pedir que terminara el sufrimiento de su hermana que tenía cáncer de hueso y estaba sufriendo lo indecible. Me decía si era pecado pedir la muerte de su hermana para que terminara el calvario por el que estaba pasando.

Comentarios

D

Es el "criticar la eutanasia por la reducción de gastos sociales que supone pero luego criticar que se aumenten los gastos sociales para quienes no son eutanasiados" de toda la vida.

Es cierto que la derecha se contradice a sí misma de lo torpe que es, pero de todas formas este artículo va un poco en la línea de "si no quieren que se aumenten los gastos sociales para ayudar a quienes malviven, ¿por qué tampoco quieren que eutanasiemos a quienes malviven?". Me parece un poco bruto.

EspañoI

Usar la eutanasia como vara de medir con una serie de políticas sociales es cómo mínimo una falacia de falsa dicotomía, sino un uso chantajista de la muerte y el sufrimiento ajeno.

Qevmers

Alguien puede afirmar que en España (al menos por desgracia por lo que yo conozco) se niegan los cuidados paliativos a alguien?

Elfoan

¿Cinismo?