Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

España pierde un nuevo arbitraje internacional por la reforma Soria-Nadal a las renovables. Quedan 34 casos por dictar y, por el momento, el Estado ha perdido todos. La factura en indemnizaciones podría ascender a 4.300 millones de euros.

Comentarios

tremebundo

#2 ¿Y juzgarlos, condenarlos y encarcelarlos por todos los perjuicios económicos que han creado y todavía crearán a este país?

D

#10 No creo en la justicia del rey.

Romfitay

#2 EStoy de acuerdo, pero a Sebastián y Zapatero, que no detuvieron la concesión de subvenciones cuando superaron el máximo que habían fijado, también.

p

#18 también y todos los que han hecho gestión negligente, sea del partido que sean.

sotillo

#1 Si pero y la casa de Galapagar?

Azucena1980

#5 Protegida por 200 guardias civiles que se quejaba de todo

sotillo

#6 Si y seguro que le hacen descuento por la wifi

Azucena1980

#7 La pagamos todos los apañoles

tremebundo

#5 #8 ¿Y que tiene que ver el chalet con las condenas de instancias internacionales a las reformas de los desgraciados de Nadal y Soria que nos están costando millonadas?

Azucena1980

#9 Mira, un independentista!!!

tremebundo

#11 ¿Dónde? A ver si lo vamos a pisar sin querer...

sotillo

#9 Nada, como siempre, pero como sale en todos los medios, será que es lo importante

Gorgojo_Rojo

En este asunto hay que hacer referencia a dos agravios:

a) el comparativo que sufren los inversores nacionales que, de momento, no están siendo compensados como los extranjeros.

b) el económico endosado a los ciudadanos por (todos) los políticos; a) los que implantaron un política ruinosa de precios "dopados" (más en https://elgorgojorojo.wordpress.com/2017/06/28/reclamaciones-sobre-inversiones-en-energias-renovables/) para la electricidad producida por las instalaciones basadas en energías renovables (PSOE) y los que quisieron corregir el desbarajuste con unas modificaciones jurídicas no muy meditadas (PP).

Azucena1980

#4 Falso, las primas se pagaban de sobra por la contención de precios del pool.

D

Me da que es dupe: España pierde otro arbitraje por el recorte a renovables con un fondo de HSBC... y van 10

Hace 4 años | Por sevier a elconfidencial.com


Además de que la noticia dice que se han perdido todos los arbitrajes, ¿Errónea? https://elpais.com/economia/2016/01/25/actualidad/1453746670_100300.html

También incluye la cifra de que podría costar 4.000 millones si se pierden todos los arbitrajes, ¿Cuál es la cifra del recorte? Hasta donde sé, en muchos arbitrajes no han llegado a condenar por la cifra solicitada sino por una inferior.

También se olvidan de incluir como información que no está claro que se hayan de pagar estas condenas, la CE dijo que no https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/07/23/companias/1532344323_397749.html

ContinuumST

Y luego la gente se queja de lo que cuestan unas nuevas elecciones y nuestros gobiernos a pagar multas y más multas por esto, aquello y lo otro... Ya lo dije: Calderilla para "ellos". Total, el dinero no es suyo.