Hace 3 años | Por Izaga a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por Izaga a vertele.eldiario.es

"Desaliento. Decepción. Sorpresa y tristeza. Pesadumbre. Desencanto". Son sólo algunos de los sentimientos que, al otro lado del teléfono, expresan muchos profesionales de RTVE tras el acuerdo político para designar al nuevo Consejo de la Corporación pública. "Han despreciado y desaprovechado el concurso público" es el único que se repite por unanimidad. El inicio del proceso fue un soplo de esperanza y de ilusión al que se sumaron muchos profesionales presentando su candidatura, y que ahora afirman haber recibido "un jarro de agua fría".

Comentarios

I

Seguirán despotricando contra Urdaci por puro borreguismo mediático, pero está claro que la edad de oro de RTVE, que tuvo lugar bajo su mandato, con récords de audiencia, no va a regresar hagan lo que hagan.

D

#1 Esto es humor, supongo.

I

#5 No creas. Repasa cifras y verás que es cierto.

D

#6 Dime dónde las has visto, que les eche un ojo.

I

#7 https://www.ojdinteractiva.es/ lleva un rato, te aviso.

D

#8 En qué lugar de esa web puedo encontrar los datos a los que haces referencia y en los que te has basado para hacer esa afirmación, si no es mucha molestia ser más concreto.

I

#9 Hace tiempo que lo miré, y no recuerdo bien, y no tengo ganas de volver a hacerlo porque era un lío, pero si buscas seguro que encuentras en otros sitios.

D

#5 no es humor, son datos.

tul

#1 urnazi convirtio tve en el pulpito del partido podrido hasta el punto de ser condenado por mentir asi que supongo que lo de "edad de oro" es por como se forro gracias a lo publico.

I

#11 Bueno, no es muy diferente a lo que se ve ahora, o a lo que siempre se ha visto en TVE. Yo a lo que voy es que en TVE nunca habrá consenso, y que al menos en aquellos tiempos tenían audiencia que la justificara.

tul

#12 la era de la tv ya paso y esas audiencias que tenian antes no volveran nunca, eran tiempos en que no habia otra cosa y por eso tenian tanta audiencia y no porque hicieran algo bien que en el caso de urnazi lo unico que hacia bien era manipular y engañar a las ordenes de sus amos peperos.

AdaSH

#1 Con Zapatero, TVE batía récords de audiencia, y los informativos tuvieron reconocimientos internacionales.

D

#13 reconocimientos ¿comprados?

AdaSH

#15 No, reconocimientos internacionales.

I

#13 falso. Con Zapatero la audiencia de TVE bajó, y bajó muchísimo. Las cifras están ahí.

AdaSH

#20 Sí, las cifras están ahí, y los informativos de TVE eran los más vistos.

D

Pues tienen razón.

D

lacitos cuando controla el pp, y pasividad cuando el control está hecho por el socialismo. Yo cerraria el ente directamente.

Manolitro

La izquierda colocando a sus amigos en los medios de propaganda después de criticar que la "derecha" hiciera lo mismo. SOrpresón en Las Gaunas

pedrario

qué esperaban de podemos, el partido del cambio?

Nova6K0

Casi prefiero la manipulación mixta, que la actual. Ya solo la subnormalidad de lo de Onlyfans, es suficiente. Si esa es la izquierda progresista, como será la retrógrada...

Saludos.

Narmer

Políticos haciendo cosas de políticos. ¿Acaso de verdad creyeron que estos son diferentes a los anteriores? Los hechos y declaraciones de todos ellos muestran que “donde dije digo, digo Diego”.