Hace 3 años | Por gonas a elmira.es
Publicado hace 3 años por gonas a elmira.es

Gran número de vídeos explicativos han sido subidos en los últimos días explicando la propuesta de la Renta Mínima Vital, que ya es una realidad, en el mundo árabe. Vídeos que se están viralizando en redes sociales y por whatsapp, y que cuentan con millares de visitas en canales de Youtube.

Comentarios

D

#10 Esta es la respuesta de la persona que hay detrás del video (

. Ojala la denuncia prospere y rueden cabezas, especialmente las de aquellos miembros de VOX, que no han tardado ni un instante en empezar a hacer circular el video para su goce político, y su campaña de odio

asfaltaplayas

#4 Es lo más fácil. Por cierto, esas cantidades parecerán una burrada a alguien que venga de fuera pero por sí solas (salvo que te den mucha ayuda para la vivienda o te vayas a "las provincias") tampoco te va a dar para muchas alegrías.

D

#14 hay quien malvive aqui y con lo poco que mandan a sus países sus familias pueden vivir, a costa de devaluar la fuerza de trabajo aquí y jodernos a quienes vivimos aqui. Marx lo explicaba muy clarito.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva

RoyBatty66

ALGUIEN HA DESCUBIERTO YOUTUBE!

VOXEMITAS, TODOS A CELEBRARLO!

El_Cucaracho

#3 Imágenes que se mueven, brujería.

coatlique

Típica noticia basura patrocinada por nuestros compatriotas mucho españoles

tiopio

Quien lo promueve es el voxemita Rubén Pulido.

A

Que cosas... ¿todavía no se ha publicado el BOE que desvela los requisitos y, supuestamente, ya están haciendo videotutoriales de cómo solicitarla?

El_Cucaracho

#8 Seguramente sean noticias generales en árabe y al VOX le ha entrado la paranoia.

radon2

Asco de VOX y sus bulos.

c

@admin ... otro que esta tarde le da por subir enlaces difamatorios, racistas, etc.

asfaltaplayas

"Hay que recordar que el objetivo del ingreso mínimo vital es reducir la pobreza extrema en España, y que se estima que un 18 por ciento de los beneficiarios de esta ayuda sean extranjeros. En este sentido, hay que aclarar que para beneficiarse de la renta mínima, los extranjeros deben residir en España durante al menos un año antes de presentar la solicitud y que en estos momentos no se contempla aún que reciban la prestación inmigrantes irregulares, aunque ya hay varias organizaciones que están solicitando que sí puedan acogerse"

De todas formas, aunque no pongo pegas en que reciban esta ayuda la limitaría en el tiempo (salvo gente que sean refugiados y gente que venga de paises en guerra). Si en un año o dos no has sido capaz de encontrar un trabajo, te damos un billete y pasta para que busques suerte en otro sitio.

El_Cucaracho

#7 Pues yo pondría como requisito mínimo la nacionalidad o va a ser una locura.

asfaltaplayas

#16 Bueno, nacionalidad o al menos tener permiso de residencia y no tener delitos. Y desde luego la limitaría en el tiempo con Ayudas al estudio si es joven pero si en x tiempo no has sido capaz de encontrar un trabajo ni de camarero, pues adios.

LázaroCodesal

#16 Y un certificado de buena conducta emitido por su párroco y confesor.

El_Cucaracho

#23 Pues así funciona en las oposiciones a funcionario por ejemplo. Y no son nacional socialistas.

D

Algunos siempre buscando más mierda para disparar. Manipular información, crear desconfianza, alimentar el odio... Es todo lo que saben hacer.
Asco.

D

A ver este tipo de medidas tienen que llevar siempre unas condiciones que hagan muy penoso pedirlas si no lo necesitas de verdad y unas condiciones draconianas.

Creo que se precisa un año de residencia legal en España, aunque ciertos grupos quieren dárselo a cualquiera.

Yo por mi pondría no 1 año sino 10 años y la nacionalidad.

D

Típico de la gente trabajadora.

Unos tienes estos videos de youtube para obtener RMV y las empresas tienen a las consultoras para obtener sus subvenciones, nada nuevo.

D

#1 Estos son los que nos iban a pagar las pensiones con su alta formación.

D

Tengo amigos en Melilla, y justo ayer hablamos de esto... parece que algunas minorias se han puesto las pilas para pillar subvencion lo mas rapido posible.

D

#18 ¿ en Melilla hay mucho paro? Porque si lo hay, muchas personas se van a aprovechar de estas ayudas para comer o para vestir a sus hijos, vaya problema.

Raúl_Rattlehead

Es que canta a bulo por todos los sitios, solo el titular no puede ser mas carnaza de facha medio