Hace 8 años | Por emaiok a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 8 años por emaiok a ecodiario.eleconomista.es

Varias decenas de personas se concentran desde pasadas las 20 horas de este domingo, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales catalanes, en la Puerta del Sol, convocadas por las redes sociales y respaldados entre otros, por la Falange Española, al grito de 'Separatistas, terroristas', abogando por la "unidad de España" y rechazando la independencia.

Comentarios

nulero

Decenas de paletos mas bien

D

#1 Tan paletos como los que votaron a Juntos por el sí en Cataluña.
Es, simplemente, otro tipo de fascismo.

D

#21 Estos se parecen más a los que votaron a Anglada

D

#45 Los franquistas de hoy no han fusilado a nadie. Fue Franco el que ordenó los fusilamientos.
Los fascismos, de cualquier tipo, son odiosos. Y los independistas no solo votan. Utilizan las mismas tácticas que Goebbels.
¿No ves que no hay diferencia?
http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

d

#49 ¿me dices un par de partidos políticos actuales que NO sigan esos principios?
Sobre todo veo en ellos reflejados al PP y sobre todo a los partidos gobernantes que tienen a disposición medios de comunicación locales y autonómicos.

La propaganda es propaganda, no es fascismo.

epsimac

#21 Decenas...

Es decir, nadie.

D

#1 Oye, los de Tordesillas no hemos sido. Lo que hagan nuestros primos no es nuestra responsabilidad.

D

#1 Paletos de bien, hombreporfacor.

Meneador_Compulsivo

AEDE y tal y cual ...

D

Que pena.. Si hubieran coincidido con los del jaque al rey habría habido una buena fiesta.

#2 lol lol lol

D

#6 Se te ve el plumero neonazi, perrita cantinera.

D

#54 Oh sí.. el plumero.

También han dicho que soy católico ultra.. antiabortista... militar... policía... de la CIA ( esto si que era gracioso )... de la Hasbara israelí... pro saudí... y hasta han dicho que tengo pelo.. JA JA JA JA JA JA

Me descojono con vuestras memeces.

D

#55 Ya lo decía no sé quién: el memo se ríe de los que se descojonan de sus memeces de perrita cantinera harta de Magno.

D

#61 Te noto molesto... ¿perdiste algo? roll

D

#62 La honestidad y la vergüenza nunca. No es tu caso, claro. Y ya te he dicho que le reclames al senegalés los 40 cm de nabo y me dejes en paz, monina cantinera. La vergüenza de la BRIPAC, si supieras lo que es eso.

D

#63 Sí. Molesto te veo.

Cálmate... Podría haber sido peor.. JA JA JA JA JA JA

D

#64 Cuando aprendas a saltar acunando un barrett 12,70 desde 8.000m a una cota me lo cuentas perra cantinera.

D

#65 Que machote.

Yo se hacer unas pizzas de puta madre.

D

#66 Te enseñó el senegalés de los 40 cm de nabo usándolo de rodillo para amasar?

D

#67 ¿necesitaste tú clases para hacer cosas sencillas como amasar?

Caray.. estas peor de lo que pensaba. JA JA JA JA

oso_69

"Decenas de personas" es tan irrelevante como "Cientos de personas" cuando hablamos de política. Cientos de personas en la marcha "Jaque al Rey"

Hace 8 años | Por --297311-- a youtube.com


Edito:

No había leido a #2.

D

#19 Se te ve el plumero neonazi, perrita cantinera. No no no Sorry. ni negativo ni comentario. Error mio. DISCULPAS.

D

#11 garrulos diria yo.

Jeau

#25 Pensaba que era lo mismo.

D

#50 Bien mirado, si.

Tartesos

Decenas? o sea, múltiplos de 10? pues vaya que tienen poder de convocatoria estos tios lol

pkreuzt

#5 No te burles La última vez que se juntaron tantos fue en la Fiesta Gastronómica del Vermut de Garrafón.

bronco1890

#16 Para mi que la culpa de mucho de lo que pasa es de los victimistas que tienen que remitirse a la fundación del pp (hace unos 40 años) a la guerra de sucesión del siglo XVIII o al jurásico si hace falta. Y por supuesto, a los gritos de 4 descerebrados que no representan a nadie en la puerta del sol.

D

#14 Por suerte no somos todos iguales, pero la verdad es que la policía permitió dicha manifestación y no identifico absolutamente a nadie por lo tanto nadie va a ser denunciado por una manifestación sin autorizar como pasa con las de los rojos bolivarianos como bebes, por lo tanto el gobierno español es condescendiente con los fascistas que adoran a franco y la dictadura, ese mismo que sigue enterrado en su mausoleo para que todos podamos ir a adorarlo , si España hubiese superado el fascismo a lo mejor los catalanes ni vascos se querrían independizar, pero claro es lo que tenemos un país donde el fascismo gano la guerra y lleva gobernando ya casi un siglo. Y a muchos os gusta eso.

Azucena1980

¿A esto se referia Mariano con que un plato es un plato y un vaso es un vaso?

mmlv

Han llenado Sol con una enorme bandera roji-gualda porque con manifestantes no la llenaban ni de coña

m

Si lo cantasen en la Plaza Mayor sería el Cara a la Plaza Mayor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Habría quedado mejor el "Cara a Alcalá" en la puerta de idem.

ikipol

lol lol

D

Desde luego el cara al sol ha sido siempre símbolo de la unidad de España.


zenko

oye yo estuve el otro día con decenas de personas bebiendo cerveza y no salgo en las noticias! me parece una falta de respeto

D

#30 Su mérito está en decir tonterías sin necesidad de cervezas

tul

#0 medio AEDE

D

Si por ellos fuese plantearían una nueva Guerra Civil. En el COD o en la realidad, depende del grado de pajillismo.

tiopio

Que valientes, ¿por qué no lo hacen en Catalunya?

eltxoa

En Madrid cabe todo el Mundo.

D

#42 No, quien dice "Artur Mas, cámara de gas", sólo tiene cabida en una celda. Con mucho menos de eso te sacan la apología del terrorismo en otros sitios.

ikipol

Esta especie en vías de extinción ¿no se protege?

D

#56 ¿En vía de extinción? ¡Pero si eran decenas de millones!

IkkiFenix

Imágenes del momento:

M

Evento patrocinado por Martínez el Facha.

D

Iba a decir que se jodan. Pero teniendo en cuenta la homoerótica implícita en estos movimientos nazis y fascistas: que se jodan entre ellos mismos que el invierno es muy duro. Winter is coming!!

D

Pueden rechazar todo lo que quieran, no es más que derecho al pataleo.

D

#43 Veo que hay tres personas que no se han leído las normas en meneame para votar y tampoco le gustan las matemáticas x'D

siyo

Aparte de los paletos del cara al sol, también habría que decir que tras las votaciones en numero diciendo que NO a la INDEPENDENCIA en Cataluña. Otros paletos dicen que han ganado.

D

#28 como los de ciutadans que dicen que a ganado el no con menos votos que el si

siyo

#38 El numero de votos dice NO.

D

#41 el numero de votos dice SI... No llega al 50% pero el NO esta mas lejos de la mitad que el si, ergo ha perdido

D

Cataluña española.

sinson

#9 Ojalá que por poco tiempo.

D

¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

¡¡ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA!!

D

#12 Y Filipinas.

unaqueviene

#8 España HUNDIDA más bien lol

D

#8 Veo que no te has leido el manual de estilo de la asociación de garrulos rancios españoles.
Se dice: "HARRIVA EJPAÑA"

Claudio_7777

#8

D

#33 ostia con la vieja, que yuyu

epsimac

#33 Ya puestos, podias haber puesto este...

D

#8 Los que acuñaron la frase de "el pueblo unido jamas sera vencido" se están revolviendo en la tumba x'D

Trigonometrico

#8 Hombre, si los patriotas españoles no odiaran tanto a los catalanes que hablan en catalán, España estaría un poco más unida, pero estos patriotas de pacotilla se empeñan en romper el país como sea.