Hace 6 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 6 años por bonobo a efe.com

Las protestas postelectorales continuaron hoy en Kenia, donde ya han muerto decenas de personas en enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, que desde anoche claman contra la reelección del presidente, Uhuru Kenyatta, cuya victoria no reconoce la oposición. Tras una noche de caos y violencia en diferentes partes del país, donde se han repetido los disparos y escenas de pánico, la tensión continúa en medio de un baile de cifras de víctimas mortales y discursos políticos, sin que mejore la situación.

Comentarios

janatxan

No hay manera de encontrar esto en las portadas de los medios "gordos" españoles, hay que usar el buscador y alguno no llega a dedicar mas que lo que escribe sobre un partido de 3ra regional, que cosas, verdad?

RojoRiojano

#1 psst psst, tengo un poquito de Venesuela por aquí, quieres?

p

Todo parece ser que si estás cosas no ocurren en Venezuela no les parecen importar mucho a muchos medios españoles y estadounidenses entre otros, para que luego digan que no tienen una doble vara de medir.

RojoRiojano

#3 doble?

Tienen una vara diferente para cada cliente.

Llevan con protestas desde antes de las elecciones, porque se sabia el tongo que habia. ¿Esto ha salido en los telediarios? Me sorprenderia, no ocurriendo en sudamerica. ¿Y la comunidad internacional, que hace? Bueno, mientras nuestros lideres puedan ir de safari y cazar un elefante o leon de los del cupo de vez en cuando...todo esta bien, ¿no?