Hace 11 años | Por alferricorti a migueljara.com
Publicado hace 11 años por alferricorti a migueljara.com

Se ha filtrado un documento confidencial de la sección belga de la farmacéutica GlaxoSmithKline (GSK) sobre la seguridad de su vacuna Infanrix hexa (contra la difteria, tétanos, tos ferina, hepatitis B, poliomelitis y Haemophilus tipo b). GSK hizo un estudio postcomercialización de dicho producto y reconoce 36 muertes de bebés que recibieron la vacuna en sólo dos años. Desde el lanzamiento del preparado en 2000 la suma de fallecimientos alcanza al menos 73 muertes. Las autoridades sanitarias europeas no informan sobre ello.

Comentarios

WaZ

La guerra de siempre entre los homeopatas y las vacunas.

Cuanta mentira junta en una sola web, y encima los hay que le hacen caso

#1 Sabes de alguna fuente externa a Glaxo que sustente tu comentario? el tema me interesa mucho.

WaZ

#2 Tienes tu alguna fuente contrastada y algun estudio cientifico que vincule directamente las muertes con los componentes de la vacuna?

Yo lo digo porque debe ser el mismo informe cientifico que avala la efectividad de la homeopatia, y que solo ellos (los homeopatas) conocen.

#3 Quería conocer más del tema, pero veo que le pregunté a la persona equivocada. Gracias por responder.

WaZ

#4 Entonces preguntales a quienes acusan a la vacuna de causar muertes, pero sin presentar ninguna prueba salvo sus conjeturas y especulaciones pseudocientificas.

#5 Pensé que podrías aportar algo que avale tu comentario con el único fin de conocer y aprender; pero lo dicho, me equivoqué en preguntarte a ti.

WaZ

#6 Podria, pero ya te he dicho lo que debes hacer y quien debe informarte sobre estas acusaciones.

#7 En fin.

WaZ

#8 Tu mismo.

Aprende a no esperar tanto de los demas, lo unico que podria obligarme a darte todas las explicaciones posibles sobre este tema es la cortesia.

Y me la he dejado en casa.

PD: No te des muy fuerte o te quedas homeopata.

#9 Sólo esperaba coherencia, pero no encuentro ni gracia.

WaZ

#10 Y en que coherente punto de tu imaginacion pone que yo tenga que responderte?

Toma, tienes toda la informacion al alcance de tu raton (o touchpad): http://www.google.es

#11 Sin embargo sigues respondiendo, pero eludiendo una respuesta útil.
Gracias por el enlace, no conocía ese blog. A ver si sale algo coherente para troll.

WaZ

#12 No tengo nada mejor que hacer, y "me estas dando conversacion" mientras como.

Deberia darte las gracias, pero ya has demostrado que no merece la pena hacerlo.

Anda, al menos haz algo util y traeme un vaso de agua, por favor

#13 Jajajaja dios que amargura de tío (o tía). El agua te la mando en ampollas para edema?

WaZ

#14 Pues si te amargo, ya sabes lo que hacer...

No, en un vaso.

Tu te bebes los edemas? Asi te estas quedando

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#15 Sólo te pido que no te enamores de mi, que te haré sufrir.

No me amargo, si me lo paso pipa.

WaZ

#16 No te preocupes, no eres mi tipo.

Y si lo fueses, yo cambiaria de tipo para que dejases de serlo.

#17 Vaya, te gustan los cachas pues?