Hace 2 años | Por January11
Publicado hace 2 años por January11

Comentarios

Miguel.Lacambra

A mí ayer me cerraron un envío dondegallirgallir criticaba una decisión de la administración: Ricardo Galli: "Lo acabo de ver, no está bien esa penalización, no tiene sentido."

Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
por "violar las normas de uso" un envįo sobre menéame en Tecnología, Internet y juegos debía estar en "actualidad" según el administrador, y cinco horas después, con nocturnidad y alevosía

J

#10 "Violar las normas de uso". lol

Ripio

#10 El envío te lo han cerrado a las 9 de la mañana.
MnM es transparente y todos lo pueden ver.

ricardo-galli-acabo-ver-no-esta-bien-esa-penalizacion-no-tiene/log

Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com


Hay que tener la cara muy dura para hablar de nocturnidad.


Y ademas era un microblogging de campeonato para beneficiarte del algoritmo. Encima.
Te avisaron si querías cambiar:
Ricardo Galli: "Lo acabo de ver, no está bien esa penalización, no tiene sentido."/c41#c-41

¿Vas a meter todos los tuits en "tecnología"?
lol lol lol

Como excusa es entre ridícula y patética.

JohnnyQuest

#10 Te has creído el personaje de tu avatar. Psicoterapia.

D

#2 alguien estimó que eras incómodo y ni se molestó en poner algún comentario como excusa. Es muy típico de por aquí

wondering

#0 En la página de tu perfil te salen los strikes y el comentario que los causó.

J

#1 A mi me sale esto, no sé si te refieres a otra parte pero no sale nada. Acabo de revisar que no haya enlaces ocultos sin marcar en el texto, pero nada. Y en todo caso, no creo que haya dicho nada para merecer ese calificativo.

wondering

#2 Qué raro, la última línea te debería salir un link con el texto “Comentario relacionado con este strike”.

Lo mismo hay algún error o lo mismo han decidido quitar eso para que los strikes se hagan con más impunidad de la habitual.

También es bastante habitual que los insultos hacia ciertos usuarios o los insultos de ciertos usuarios se permitan.

J

#7 Pensé que eras tú el mismo que me lo preguntó antes. #2 Esto es lo que descubrí hace unos días, porque no te llega ninguna notificación, al menos yo no lo veo. Supongo que eso explica que tampoco encontrara un comentario vetado en gris.

D

Seguro que dijiste algo sin decir todos, todas y todes. Y eso es claramente discriminación, incitación al odio, insulto y tal.

Acabo de colgar yo un breve sobre los 3 strikes que me han metido a mi en poco tiempo.
- Penalización / Motivo: strike1 / Contenido inapropiado < por decir que la carrera en violenciadegenerología no es muy seria.
- Penalización / Motivo: strike2 / Incitación al odio < por decir que hay que creerlas si o si
- Penalización / Motivo: strike3 / Bulo < por poner una estadística sobre delincuencia (de elmundo.es) que no ha gustado porque no refleja lo que la admin peloazulada de meneame quiere que se crea.

En fin, hasta la próxima cuenta.

Que los dioses, las diosas y les dioses te ayuden.

nilien

#15 Si te gusta jugar con fuego, no cuadra mucho que te quejes cuando te quemas, la verdad...

Y menos si los términos en los que hablas son de todo menos educados y respetuosos.

D

#16 es tan evidente que el rey va desnudo que cuando uno lo ejemplifica con un absurdo sarcástico, los, las, les, lis que lo ven bien vestido, vestida, vestide, vestidi se ofenden.

Este comentario, por ejemplo, tanto puede ofender a los seguidores del líder por hacer mofa de su multiplicación del lenguaje, como puede hacerles sentir felices por seguir sus directrices. Dependerá de si lo entienden como burla o como que les doy la razón, y eso es subjetivo, y más sin entonación ni iconos. Por otro lado puede ofender a otro colectivo pues "lus vestidus" no se ven representados y están siendo claramente discriminadus.

Además como digo, debería ser la comunidad la que decida si son o no irrespetuosos, maleducados, bulos o verdades como fistings. Si se censura ciertas líneas ideológicas a criterio de una administradora, sin tener en cuenta que la mayoría de gente no solo no lo censuraría si no que están a favor, que nos queda? meneame claro lol

J

#21 De lo que me hablas es de censura y venganza. o incluso acoso. Si quieres blanquear esos comportamientos, bien por ti. Eso sí, no te has mojado sobre la cita. ¿para ti eso es jugar con fuego?¿merece un strike?¿es incitación al odio? (cc #18)

Un poco más y te ha faltado decir que he humillado y vejado a los@admin

J

#16 Yo no consideraría jugar con fuego esto: “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas”

Sin embargo, según los@admin eso merece la furia divina. Lo interpreto como una nueva faceta de la posverdad. No importa que alguien incite al odio, solo que yo sienta que lo hace.

nilien

#19 Andar menospreciando a los admin y refiriéndose a ellos en los términos en los que lo hace seguro seguro que le lleva muy lejos. Es una táctica con resultados comprobados, en cualquier circunstancia, cuando quieres algo de alguien...

Ergo

@January11 He revisado tus comentarios de la fecha que pones la captura y puede que sea este el hilo motivador:

Creo que ofendiste a algún pelirrojo en tu respuesta a Una mujer maltratada es detenida, vejada y apartada de sus hijas en un delirante proceso judicial en Extremadura/c60#c-60 lol

J

#25 Es que así lo entendí y por eso lo comento, es una falta de transparencia.

Ergo

#0 Comentario relacionado: Mandar a tomar por culo son "insultos directos"/c9#c-9

@January11 - Mira bien. El comentario que dices has reportado sí ha tenido consecuencias, si te fijas, ha perdido -2 de karma dicho usuario, desde fecha anterior al que referencias con respecto a hoy, con lo que sí que ha llevado un stricke1 al parecer.

J

#5 Eso ya no lo sé, no sé cómo lo ves, asumía que iba a estar "vetado" como otros comentarios baneados. Perdona si era un mal ejemplo. Igualmente no creo que haya dicho nada equiparable a "incitación al odio" y por lo que he estado viendo, dudo que otros comentarios penalizados igual, tampoco. Si lo puede confirmar un@admin mejor, porque no me queda claro bajo qué criterios se penalizan unos u otros comentarios. Al menos por evitarme disgustos.

Ergo

#6 Un comentario reportado, no siempre se pone gris, eso depende de los votos negativos o si es una violacion directa a las normas del sitio.
Otras veces, aunque no se reporte un comentario, se pone gris igualmente por la función propia que tienen los votos negativos obviamente.
Normalmente aparece un enlace referente al comentario (o uno de ellos) que ha sido reportado en el cuadrito de tu strike ¿lo miraste?
Si tienes cualquier duda, en el comentario que te enlacé antes tienes los pasos para poder dirigirte directamente al lugar adecuado para conocer detalles sobre el tema.

J

#7 No sé si te das cuenta de que al final esto trata de una falta enorme de transparencia, no puede saber por qué se te penaliza, ni puedes saber si otros comentarios han sido penalizados a ciencia cierta. Lo mejor que puedes decirme es un "parece" que podría ser por cualquier causa.

Ergo

#20 Piensa por un momento en la Ley de Protección de Datos y si fuera al revés, que no quisieras que se sepa que tú has reportado un comentario, es decir, tener la posibilidad de hacer un reporte anónimo. ¿Tan raro os parece?
Luego, si quieres votar negativo públicamente, es de libre eleccion.

J

#22 No entiendo de qué me hablas, es solo algo tan evidente como saber si un comentario reportado finalmente obtuvo una penalización. Algo que parece que sí ocurre con algunos comentarios.

Ergo

#23 Parece que te entendí otra cosa disculpa. Como ya sabrás, el que esté sombreado en gris no es sinónimo de que haya sido penalizado tras un reporte
Ejemplo: para curiosear si el reporte que realizaste tuvo efecto, puedes mirar el karma del usuario en sus comentarios antes y después del resporte, para observar una disminución o no, muestra de que ha recibido penalización, también puedes pasar por mi_strikemi_strike por si ha publicado él mismo la penalización privada de su perfil.
También puedes escribir a abuse[@]meneame.net para conocer el estado del reporte.

J

Bueno, supongo que nunca sabré nada del día que incité al odio, al menos es ficticio que esté en la audiencia nacional.

Saludos.