Hace 5 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a vozpopuli.com

Una planta del Hotel Ritz se ha derrumbado este martes en medio de las obras que se están realizando desde hace seis meses. Hasta ahora se desconoce el número total de heridos o si hay algún fallecido. Pero fuentes de Emergencias Madrid han asegurado a Vozpópuli que están atendiendo a varias personas que trabajaban en la remodelación del edificio.

Comentarios

Ze7eN

¿Alguien me puede explicar los tres votos de duplicada? Llevo un buen rato buscando y soy capaz de dar con ella...

valzin

#12 "...y soy capaz de dar con ella."
Si eres capaz...

valzin

#12 Hay una que se ha publicado casi a la vez pero que está cerrada..

Edito:
No puedo pasar el enlace, estas son las etiquetas: ritz, obras, heridos, derrumbe

D

#12 estoy a favor del voto libre y democrático, no cono otros, soy mejor que nadie.

A_D

#1 esa habla de menos heridos, esperemos que sea así

Ze7eN

#2 He consultado tres fuentes diferentes, una habla de al menos tres, otra de varios y esta la acaban de editar y también han puesto varios. He editado el titular. Habría por lo menos uno en estado muy grave.

A_D

#6 👍

Ze7eN

#6 Actualizo con la última información de diferentes medios, según El País y El Confidencial hay al menos 5 heridos y tres atrapados.

nitsuga.blisset

#2 Cadena Ser, EFE y EP hablan de un obrero muerto.

W

En otros medios hablan de 2 heridos por el derrumbe de un andamio.

Pinky-e

¿Por qué tanto negativo? Encima algunos la ven irrelevante.

kumo

#25 Porque es un hotel de Madrid. El nacionalismo sano y eso. Porque la noticia es lo bastante importante como actualidad.

chuchango

ABC confirma que habría un muerto.

D

1 muerto y los 3 que faltan localizados pero no rescatados todavia

D

La renovación del RITZ de París duró 4 años y también padeció un incendio con daños personales. No son obras fáciles donde tienes que "sanear" manteniendo y sosteniendo las fachadas con andamios.

D

Una arquitectura muy clasista, no me cabe duda.

BanThis

Las aventuras de Pepe Gotera y Otilio en el Ritz. Afortunadamente parece que ha sido algo leve.

Neowizard

#5 ¿Leve? Díselo a la familia del muerto.

BanThis

#23 Claro, más de una hora después ya contabas con más información, en una de las primeras noticias hablaba de 3 heridos y decía que no había lesiones de gravedad.

D

A mi me cuesta encontrar hasta un electricista competente

D

Madrileñeame

squanchy

¿No era donde se alojaba Duran i Lleida? A ver si hay suerte...

StuartMcNight

#9 Era el Palace cuando divulgaron la famosa foto. Aunque no se si le habran cambiado el nombre y es el mismo (en Barcelona cambiaron un Ritz por un Palace).

j

#17 No, están al lado pero el Ritz está a un lado de Neptuno y el Palace al otro (justo en frente del congreso, 30 segundos andando, muy lejos para el pobre Duran)