Hace 3 años | Por Mochuelocomun a gasteizhoy.com
Publicado hace 3 años por Mochuelocomun a gasteizhoy.com

Decenas de bares de Vitoria-Gasteiz están recibiendo estos días la visita de la Policia Local en la que les obligan a quitar la terraza. Debido a retrasos en la administración, tienen la licencia caducada, y hasta que no la renueven no pueden volver a montar las mesas y las sillas. “Llevo días esperando la renovación, pero me han dicho que tienen muchas solicitudes acumuladas”, explica Ismael Martínez, dueño del bar Boga, en Zaramaga. Hasta 150 locales están esperando a que les llegue la renovación de su licencia.

Comentarios

themarquesito

#2 Joder. ¿No se supone que el estado de alarma interrumpía los plazos administrativos?

perico_de_los_palotes

#2 Hay que ser muy cabrón para dejar a un bar sin el poco sitio que tienen en estos momentos para atender a sus clientes. mermao para entorpecer el incipiente comercio local.

FTFY.

Mochuelocomun

Los ayuntamientos ayudando al prójimo a levantar cabeza...
Eso sí los alcaldes, concejales, asesores y cargos de confianza siguen cobrando sus sueldos íntegros hayan trabajado o no.

a

#1 burrocracia se llama, y es un mal endemico.

D

No cogieron la indirecta, tienen muchas solicitudes acumuladas, pero siempre se puede llegar a un arreglo beneficioso para ambas partes...

aupaatu

En París ampliado el espacio de las terrazas hasta Septiembre por el coronavirus y aquí cerrandolas por el coronavirus.Un hurra por Ustarán.

Donpenerecto

Por aquí localidad me quedo loco. Sales con mascarilla y te miran raro cuando miras a la gente en las terrazas en manada sin respetar distancias y sin mascarillas. He llegado a contar en una mesas de 4 hasta 10 personas todas juntas. Normal que ahora no quieran dar más licencias

Mochuelocomun

#3 no creo que sea ese el motivo, simplemente es incompetencia institucional...

EsanZerbait

Joer el Boga, ahi iba de pequeño a jugar al shinobi roll

D

Dejemos morir a los bares de una vez, por favor. No creo que sea necesaria una comunidad tan alcoholica como para que despues de dos meses encerrados, solo quiera la gente emborracharse en un bar.

Mochuelocomun

#9 también hay bebidas sin alcohol.

D

pero si los funcionarios del ayuntamiento estaban cobrando el 100% del salario y teletrabajando, más bien lo primero.

m

#7 funcionarios? wall

Mochuelocomun

#7 #10 esto no es problema de funcionarios sino de las órdenes políticas.
Muchos funcionarios han estado yendo a dar de comer a los abuelos en las resis y limpiando desinfectado, en los albergues de acogida y en hospitales, etc en todos estos sitios que estaban en el foco del epicentro de la epidemia y manteniendo en pie todo en condiciones pésimas, con EPis inexistentes o ridículos.

m

#13 si, pero lo decía porque algunos se piensan que todos los que trabajan en el ayuntamiento son funcionarios.