Hace 4 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 4 años por bonobo a rtve.es

Las entidades de crédito asociadas a CECA y que han adoptado esta medida para evitar desplazamientos son CaixaBank, Bankia, Kutxabank, Abanca, Unicaja Banco, Ibercaja Banco, Liberbank, Caixa Ontinyent y Caixa Pollença.

Comentarios

D

¿Y lo de devolver el rescate para poder invertirlo en sanidad?

yoma

#1 Bueno, no todas las entidades recibieron dinero para ser rescatadas. Imagínate lo que pensarán las entidades que no recibieron ni un euro y encima ven como a los que lo recibieron ni siquiera se les exige devolverlo.

D

#1 Tendría que endeudar más a ayuntamientos y autonomías, porque para eso sirvió el dinero del rescate, para que no quebrasen las entidades bancarias municipales y provinciales. Los consejos de las cajas se componían de concejales e incluso sindicalistas que afirmaban que "yo es que no sé nada de finanzas". Si se hubieran ido a tomar por culo, con ellas se habrían ido quién sabe cuántos ayuntamientos y gobiernos autonómicos que inflaban pecho orgullosos de sus logros cuando lo que hacían es endeudarse hasta los cojones gracias a sus chiringuitos bancarios. Y la burbuja explotó, claro.

cruzado1208

#1 va eso se lo perdonamos por las migajas que no estan tirando

lamuchachamarchosa

#1 no, de eso no han dicho nada

proyectosax

#1 amén...

Romfitay

Ahora ya incluso no nos planteamos la vergonzosa injusticia que supone que esté permitido que un banco te cobre por retirar TU dinero en un cajero (que ni siquiera es en caja que es cuando argumentan que hay que pagar salarios a los empleados).

D

Pues Bankia me acaba de cobrar 28 pavos anuales y 13 por el mes.