Hace 7 años | Por Natsu a ccaa.elpais.com
Publicado hace 7 años por Natsu a ccaa.elpais.com

El macho alfa de la manada de bisontes europeos de la Reserva de Valdeserrillas (Valencia), de 800 kilos, fue encontrado decapitado el pasado viernes y otros tres ejemplares han desaparecido. Además, el resto de la manada, compuesta por un total de 12 machos de bison bonasus, se encuentran enfermos con diarreas. Por ello, el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) de la Guardia Civil investiga si fueron envenenados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 El País = AEDE.

D

#1 Tu comentario es antiguo y milplicado.

N

Me tengo que ir, si algún moderador puede cambiar la noticia por alguna que no sea AEDE, se le agradece. Si no, pues nada, qué se le va a hacer. Pero ésta debería llegar a portada, o al menos no la votéis, pero no la tumbéis, hostias: que se quede en pendientes.

TocTocToc

¡ISIS se está pasando de la raya!

s4b4s

Esta es del Levante-EMV, pero creo que también es AEDE: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/09/19/bisonte-grande-reserva-valdeserrillas-aparece/1468805.html

El boicot está bien, pero seria una pena que no se pueda denunciar esta salvajada

s4b4s

@Natsu, en ningún momento te he querido robar la noticia, iba a publicar el link como comentario, pero ya estaba en descartadas... Si un@admin actualiza el link puede descartar la mía y tratamos de revivir esta, pero que no se pierda la noticia.

Saludos.

N

#9 No te preocupes por "robar" la noticia, que de momento no pagan por postear en Menéame Si la envío es porque quiero que se sepa lo ocurrido, así que perfecto.

N

A veces pienso lo que Vincent Vega en Pulp Fiction: "casi habría merecido la pena que lo hiciera con tal de haberle pillado haciéndolo".

Estoy echando chispas. Los polacos se van a cagar en nuestra puta madre, la UE nos va a arrear un multazo... ¿cómo dejan animales así sin vigilancia? Y no, joder, los pocos forestales que hay tienen que ser más y en turnos rotatorios: si el vigilante se va a las 3 de la tarde del viernes, a las 4 hay alguien tirando mierda al río.

Hay que ser hideputas...

Jakeukalane

#3 hay forestales/medioambientaless amenazados de muerte en España, así que esto tampoco sorprende.