Hace 6 años | Por jelzimoñac a las2orillas.co
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a las2orillas.co

"En los próximos días se estrena la nueva temporada de South Park, una serie que en sus inicios era mordaz, altamente escatológica y que a pesar del cliché lograba ser muy cómica, en especial para pubertos, que al igual que yo, gozábamos con un lenguaje que era común para nosotros y que de igual modo nos enriqueció nuestra jerga vulgar y soez. De mi parte puedo decir que la serie me enseñó cosas..."

Comentarios

Lofega

Se conoce que el primero ha sido el desorine en aquellos hogares con Alexa y Google Home.
Por mi parte "Gente Blanca Renovando Casas" lo mejor de los últimos tiempos.

Cabre13

Estoy flipando.
El artículo se titulo "la Decadencia de South Park".
Entro para criticarlo, porque South Park ni está en decadencia ni pollas, está de puta madre.
Así que leo el texto.
Y en el texto no se menciona de ninguna forma una posible decadencia de South Park más que cuando al autor le da por decir que "se volvió sumisa y fofa". Así, a pelo. Sin razonar, sin comparar, sin explicar, sin poner cifras, sin poner declaraciones.
Un "se volvió sumisa y fofa" y como él lo dice pues ya está.
Solo es un artículo que habla sobre que South Park y el futuro estreno de la nueva temporada.
Temporada que ya ha sido estrenada.
¿Pero qué coño aportan estos "artículos"?

D

Me recuerda a la decadencia de Big Bang Theory.

D

#1 Cada día se parece mas a cualquier otra sitcom. Con el tiempo los personajes han ido perdiendo sus peculiaridades en pro de que hasta el perro tenga novia y relaciones sociales normales y estables. De aquí a dos días nos meten un vampiro adolecente en la serie y terminan de rematar.

PS: perdona #2 , me equivoqué, quería responder a otro.

M

Pues los capítulos sobre las presidenciales en USA eran sencillamente sublimes.

r

Menuda tontería de artículo...

squanchy

Yo había leído que después del caca, culo, pedo, pis de las dos primeras temporadas, la serie había cogido empaque, y estaba pensando en verla, pero este envío me desanima a hacerlo.