Publicado hace 3 años por Meneante_reincidente a linuxadictos.com

Mientras lanza una campaña para boicotear a presidentes elegidos democráticamente (nos gusten o no) la Fundación Mozilla propone medidas que permitirán a las dictaduras perseguir opositores. Mientras se queja de las redes sociales, incitan a sus usuarios a utilizarlas y se cuidan muy bien de estimular el uso de las alternativas de código abierto que garantizan la privacidad y la neutralidad de la red.

Comentarios

Meneante_reincidente

#3 Si vivieras en Cuba o en China y siguieras a líderes opositores, no serías tan amigo de la "transparencia"

cosmonauta

#3 Al periodista se le paro la cabeza. Debe ser de aquellos que usan opera o algo más minoritario aún

Meneante_reincidente

#9 El periodista habla de la Fundación, no del navegador.

cosmonauta

#20 Es una broma. Lo que parece claro es que tiene ganas de hacer sangre, porque los argumentos no se sostienen. Por ejemplo, que aparezca el nombre de los anunciantes no beneficia a la censura, sino todo lo contrario. Sorprenden argumentos así en un medio con la palabra Linux en la cabecera. Linux siempre ha sido sinónimo de transparencia.

Meneante_reincidente

#22 " y a quién se dirigen"

oceanon3d

Cuando Chrome meta códigos, que ya ha anunciado, para que los bloqueadores de publicad no funcionen ya me contares ... todo lo que baja puede subir y viceversa y si Mozila no lo hace subirá.

Meneante_reincidente

#4 Tranquilo, solo funcionará para los anuncios de Google, los de otras plataformas seguirán bloqueados.

D

Empresas privadas que velan por mis gustos.
Y sin tener que firmar.

EGraf

#17 ah ok, ahora te entendí, no es cuando abres 1 enlace, es cuando abres varios. Digamos que quieres que abran en sentido inverso

Trigonometrico

#19 Es que si he abierto varios y quiero consultar el último que he abierto, que no tenga que ir buscándolo entre todos los demás.

Sucede que existe una extensión para eso, pero debería poder configurarse en las opciones del navegador.
En Opera es todavía peor. Pinchas en un enlace y te puede abrir la pestaña en Moscú.

H

Pero que ida de olla madre.

EGraf

#13 a mi me abre las pestañas al lado de la que estoy, sin extensiones ni nada... no entendí cual es tu situación

Trigonometrico

#15 A mi no. Si estoy en una página, y voy pinchando varios enlaces que me interesan, cuando ya he pinchado unos cuantos que todavía no he visto y abro otro más, luego ese último que he pinchado lo tengo que buscar durante un rato entre los demás que he pinchado antes, porque no está justo al lado de la pestaña actual.

Meneante_reincidente

Esta es relacionada Mozilla afirma "derribar" a Trump no es suficiente (ENG)

Hace 3 años | Por --667765-- a rt.com

No voten duplicado antes de leer las dos. Gracias.

D

En el pc es el que uso, pero desde que sacaron la versión remodelada del Android donde cambiaron las cosas de sitio, quitaron funciones , dejaron de funcionar la mayoría de extensiones... ahí me volví a la versión anterior y dejé de actualizar. Cuando se quede desfasada me pasaré a otro.

D

#7 no conozco ningún firefox que funcione mal en ninguna plataforma ni que hayan quitado nada que no sobrara...

Trigonometrico

#11 Hay una función que han tomado una mala decisión con ella, es la apertura de nuevas pestañas. Yo necesito que el último enlace que pinchado se abra en la pestaña de al lado de la pestaña en la que me encuentro, y no es normal que haya que tenido que buscar una extensión para que haga eso, lo mismo hicieron en Opera.

D

#13 te puedes adaptar. Pero usar una versión antigua va en tu contra.

Trigonometrico

#14 De alguna forma me he enterado de que hay alguna extensión para que el enlace se abra en la pestaña de al lado, y no varias pestañas separada, y por lo tanto no necesito adaptarme pero, no es normal que no exista esa opción en la configuración del navegador.

D

#11 Depende de lo que uses, ¿no? No hay más que pasarse por las opiniones del Play Store para ver que a mucha gente le da problemas

t3rr0rz0n3

Menuda mierda de artículo.

D

Pues a mi me va de lujo, y uso duckduckgo como motor de busqueda porque me encanta elegir quien me manipula.