Hace 6 años | Por --66745-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elindependiente.com

Los pitidos de la Final de la Copa del Rey de 2009 entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona marcaron un antes y un después.

Comentarios

XavierGEltroll

Esto ya es tradición.

D

#2 y hay que mantenerlas como dios manda, que tiene 93 años, más que muchísimos de los paseos de trozos de madera.

XavierGEltroll

#6 El mejor troleo fue Australia poniendo el himno de Riego de la República:

D

#14 lol lol lol lol lol
Y tocado con trompeta.....

D

#2 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, como el flamenco o els castellers.

Y ahora que el TEDH de Estrasburgo ha concluído que la quema de fotos del rey no es delito, yo creo que se podría hacer una retransamisión al principio del partido, a modo de Fallas, en un entorno controlado y de manera simbólica, es decir, dejando claro que no hace falta quemar vivo a Felipe VI y su familia, sino que es una manifstación de rechazo a la institución monárquica.

D

Creo que habría que llevar al FIscal del Estado para tomar nota, es un crimen de odio y Felipe VI se encontraría desprotegido, humillado y vejado.

Otra opción es que no vaya, puede ir Leti que parece que tiene más huevos.

XavierGEltroll

#1 una pelea en el ring entre la Leti, Sofía y la Corinna para amenizar la velada.

JackNorte

Cuando la protesta en este caso pacifica , quiere ser tildada de violencia y terrorismo, y la gente lo defiende diciendo que es lo justo y proporcional , que miedo.
Tocar el pito nunca ha sido tan peligroso.

D

Los pitidos? Los tiene bien merecidos,
y se quedan cortos.
Lluvia de ideas que sean legales como la imagen.

cocolisto

El 50% silvará y el otro tanto no.Sólo se pondran de acuerdo en el final de la copa del"preparado"cuando jueguen el Barsa y el Bilbao,que pitaran todos.Esperaremos, 😁

D

Eso pasa por politizar el fútbol, llamándolo Copa del Rey y haciendo sonar el Himno del nacionalismo español.

XavierGEltroll

#7 ahora los himnos, las banderitas y esas mierdas no son política, ya ves tu. Ahora resultará que poner el título Real a un equipo no es política, fíjate.
No confundamos nacionalismo con patriotismo.

M

#4 para la mayoría, La Copa.

En otros tiempos:
El Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1903-1930).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Presidente de la República (1931-1936).
Torneo Nacional de Fútbol (1939).
Campeonato de España-Copa de Su Excelencia el Generalísimo (1940-1976).
Campeonato de España-Copa de Su Majestad el Rey (1976 en adelante).

La copa, el apellido es lo de menos

D

#12 Pues si es lo de menos, que lo quiten y listo. Que lo llamen Copa de La Liga.

D

#4 Es el himno del país establecido en la Constitución votado por todos los españoles en 1978. Podrá gustar o no, pero su elección fue democrática. A mí me gustaría que el himno fuera otro, pero mientras este sea el que tenemos debemos respetarlo.

y

#4 Ahhh, claro. Si hicieran sonar el segador hablando de matar gente entonces no seria nacionalismo....

D

#20 Solo deberían sonar los himnos de los equipos de fútbol.

monchocho

Pitadas!