Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

Para Alejo Vidal-Quadras, uno de los fundadodres de Vox, los presuntos delitos cometidos por Juan Carlos I son "eventuales flaquezas". Además, defiende los "errores" cometidos durante su gestión como jefe de Estado e incide en que los negocios del rey emérito "deben separarse a la hora de juzgar su comportamiento" como rey. "Cada cosa en su sitio". Sin embargo, el también expresidente del PP de Catalunya sí se muestra muy crítico con los "inmigrantes ilegales", a los que, según él, hay que expulsar si cometen delitos de forma habitual.

Comentarios

Shotokax

#5 fecundo tu emoción.

w

#5 Donde pongo mi parte de la pasta?

EdmundoDantes

#5 Tocamos a 1.5€ por cabeza, me parece hasta barato

Jesulisto

#5 Y sin tener que follar.

D

#5 Has estado sembrado lol

aunotrovago

#2 Así es, como un sobrino vota a vOx, pero en este caso creo que es un gay encubierto.

D

#6

Es que el culito de Abascal arrasaría el día del orgullo

ElVitorManuel

#51 El «Juancarlismo» es una rama del Opus Dei... ¿O era de los evangélicos? No lo recuerdo...

Jesulisto

#71 De los gilipollas del séptimo día
lol lol

HimiTsü

#4 " sûcubo " palabra del dia.
(+)

B

#7 te pongo un extra: "íncubo"

HimiTsü

#38 Los Sátiros de toda la vida, pero lo de la pérfida serpiente con forma de mujer.... es de nota.! ( ah.., y muy bien traido ! Ji, ji, ji, ji )

D

#4 Tira mas un pelo de coño que mil carretas .

MellamoMulo

#14 a quién no le gusta pasarlo bien? Pero no confundamos eso con que ella sea inductora de posibles delitos. Si los cometió fue porqué él solito lo buscó, que no es ningún ingenuo

D

#16 Le nubló los sentidos ,no era él mismo ,es todo culpa de Corinna que es una p ..ta.

Cehona

#16 No se si es inductora, pero su hijo Alexander es clavao al campechano

D

#19 Joder. No teníamos bastante con Julio Iglesias. El campechano parece que no se queda corto.

obmultimedia

#19 los 65M seran para la manutencion del bastardo. El pobrecito desayuna cada dia caviar.

D

#1 Para que luego digan que las mujeres no son malas, eh?


caviar4all

#8 Eso solo lo dicen quienes están obcecados en que hay mucha gente que dice eso.

daTO

#9 No, si gilipollas hay en todas partes,

D

#9 Pues parece coña, pero había algún estudio por ahí que hablaba de preferencias innatas que hacían que la gente simpatizara con izquierda y derecha. Acabas de describir cómo piensa alguien escorado a la derecha.

JaimeRR

#1 Si es que ya o decía un tío mío: tira más pelo coño que maroma de barco

mandelbr0t

#11 La otra versión dice: "Tiran más dos tetas que dos carretas"

mdudu

#11 "que estacha marinera" en otra versión

A

#1 un pobre hombre corrompido por una malvada mujerzuela.
Parece el argumento de un teleflime de fin de semana de A3.

StuartMcNight

#21 O el argumento sobre el origen de la humanidad en el libro sagrado para el conjunto de religiones con mayor poder del mundo y que han definido y guiado la historia del mundo desde hace milenios.

obmultimedia

#1 si, le lio el rabito haciendole trenzas con la lengua. a 65Millones la sesion

c

#1 La culpa de todo la tiene Yoko Ono

babuino

#1 lo mismo aplican para Letizia: que si antes era una mala pécora y ahora mira qué reina ejemplar que tenemos. Que vaya Rey (Felipe VI) que tenemos, el mejor, que si Juan Carlos I hizo un gran servicio al país y nos salvó del golpe, que más vale la monarquía conocida que... en fin.

h

#35 Cuando el motivo de que seas jefe de estado es de quién eres hijo, veo difícil separar tu papel como jefe de estado de tu vida privada, la verdad. Eres jefe de estado por algo que pertenece a la vida privada.

Si se quiere separar la vida personal de las actividades como jefe de estado, lo primero sería separar el sistema de elección de aspectos relacionados con la vida privada.

S

#67 Entiendo lo que dices, y no te falta razón. Mi punto va más bien en el sentido de que a mí me la pelaría el con quién le pone los cuernos si hubiera sido un rey capaz, por ejemplo.

h

#70 Ah, bueno, yo ni me refería a ese aspecto de su vida privada, me refería a cómo lleva sus finanzas privadas etc. En ese caso yo también entiendo lo que quieres decir.

Aún así, en general totalmente de acuerdo contigo en que lo que haga cada cual con su vida amorosa no es de mi incumbencia, pero en este caso como digo fueron ellos los que lo hicieron asunto mío cuando decidieron que mi jefe de estado sería elegido por razón de nacimiento.

Cantro

Eventuales flaquezas que deben ser castigadas con correspondientes durezas

uyquefrio

Se llama clasismo, diría que aporofobia en este caso.

p

Sus posibles errores en lo personal deben separarse a la hora de juzgar su comportamiento de su ejecutoria como jefe del Espado. cada cosa en si sitio.

Pues en ésto no puedo darle más que toda la razón. los errores cometidos por el Sr. Juan Carlos de Borbón deben juzgarse por separado de los actos del Rey de España. Este último es inviolable según la Constitución. El primero, no. Cada cosa en su sitio, y cada cual asumiendo su responsabilidad, ¿Verdad, Sr. Alejo?

d

#27 que lo violen, entonces

D

sobre todo agena...jajaja
puede ignorarme...pero no lo haga con la ortografía...jajaja

D

Bueno.. el peinado ahora es la palabra de Tuitdios...jajajaja

hombreimaginario

Una reflexión:

- Alejo dice que hay que expulsar a los inmigrantes que delinquen de forma habitual.
- El rey es un inmigrante y ha delinquido de forma habitual.

Yo como que le doy la razón a Alejo.

Dene

Pues según la teoría del carcamal de Vidal, el enemerito es un trabajador inmigrante que lleva ya cometidos presuntamente un huevo de delitos, así que....

JaVinci

#40 Trabajador, trabajador...

alter_ego

#40 lo siento, no se que he hecho que te he votado negativo...soy un poco torpecita. Te compenso en otro comentario

los111.com

Se le sale el semen del rey de la boca cuando habla.

D

#26 eso es una grosería..y lo sabe.

los111.com

#59 Sí.

o

#26 y la reina emerita tiene cuernos de...........elefante

itineratur

Vidal Quadras, ni las ve, ni las ha visto, ni las verá venir, en su puta vida. El defensor a ultranza de la honradez de Alvaro Lapuerta.

francesc1

El gran Alejo, con un poco de suerte en el próximo berrinche le petan lo poco que le queda de cuerdas vocales y como mínimo ya no vuelvo a escuchar sus animaladas.
Creo que esta generación de Catalanes ha sido la mas grotesca de la historia.

D

Un fascista siempre, siempre, siempre va contra los débiles.

U

Robar unas decenas de millones de euros no es problema, otra cosa sería robar cremas en un supermercado. Eso sí es vergonzoso y merece un castigo ejemplar.

papandreu22

Es poner el nombre del siniestro grupúsculo nacionalcatólico, y brotar de la nada sus violentos adeptos para cascar un "Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios."

JaVinci

Los hijos de puta se defienden entre ellos.

Nada nuevo bajo el Sol...

p

Es un mamporrero del régimen, lo mejor es pasar de lo que dicen personajes como éste.

angelitoMagno

Casi mejor enviar el enlace al tuit.

D

Siempre se puede echar mano del comodin Pujol: le preguntas a cualquiera que opina sobre las responsabilidades de Pujol con la justicia, cuando han terminado de soltar toda la bilis toca preguntar: y el rey??

Ya aviso que no defiendo a Pujol, cada uno a delinquido a su manera y deben pagarlo con la justicia

S

El meme del perro, ¿no? Perro fuerte: a los inmigrantes no les paso ni una. Perro flojo. ay, es tan bueno que pude hacer lo que quiera, ayudita a Juanka el Guapo.

D

Un criminal es un criminal y hay que combatirlo con energía, sea el putero mataelefantes o el mena carterista. Público está haciendo lo mismo que critica, blanquear a uno de los criminales por ideología.

vviccio

Las penas son para los roba-gallinas y no para los mata-elefantes.

A

Robar en este país sale gratis si tienes los suficientes palmeros entre la plebe y los suficientes compinches entre la élite

D

Menos mal que tú tienes el reloj puesto en hora, por tu superioridad moral innata y gran inteligencia con la fuiste agraciado al nacer. ¿Qué podemos hacer para parecernos a ti?

D

Muy propio de la derechuza envuelta en la bandera y el deep state de jueces, abogados del estado & cia.

D

Eso resume la política Española de 40 años.

D

Fachas criticando a fachas. Lo de siempre.

A

Dramatizacion

D

#77 El idioma es el mismo que usas tú. La diferencia es que yo uso los signos de puntuación correctamente.

D

#62 Para ser un invent, el episodio fue grabado y emitido por Buenismo Bien sin ningún problema.

D

#69 no se en que idioma hablas

n

Muy típico de la derecha patria, junto al puño de hierro y mandíbula de cristal.

F

Seré un poco nazi, pero creo que en lo de los ilegales tiene razón

D

Asi, quique peinado, ese que en su programa de radio trajo a una actriz gitana que dijo que si su marido le hubiese dicho que no, no habría echo una pelicula y quie y sus amigos todos callados sin comentar el machismo de la sociedad gitana.

D

#57 se dice ¡ah, sí...!
el resto de tu comentario, un invent que interpretas como te sale del forro

D

#57 Quique Peinado es un reaccionario sin escrúpulos, sumiso ante situaciones como las que comentas, pero bien dispuesto a jalear la violencia fascista cuando le interesa.