Publicado hace 9 años por AristogiTuX a unbrutocondebian.blogspot.com.es

Debian tiene miles de hijos. Mucha gente hace sus adaptaciones para que se adapte a unas necesidades concretas, estéticas, de rendimiento, de actualización, de simplicidad… Y como no, era inevitable tener un hijo que tratase de comportarse de forma similar a XP para atraer a usuarios

Comentarios

aavvaallooss

Linux Mint es lo más parecido a un Windows. Ubuntu como segunda opción

D

¿A estas alturas aun pensando en XP?

Golan_Trevize

#2 Son linucseros. Su paradigma y aspiración es alcanzar las cotas de calidad que el mítico SO de Microsoft lograra hace ya 14 años.

D

#2 Eso, yo quiero un Debían con UI de Windows 3.11!

p

#2 Hay unas cuantas administraciones que utilizan 100 % XP
Es hora de pasarse a LinuX

D

Para que se comporte de forma similar a un sistema Windows habría que añadirle puertas traseras, malware espía y virus.

Toranks

Hay linux que se parecen mucho más a windows que ese. Desde luego el objetivo no va a cumplirlo

AristogiTuX

Así es. Hay muchos a los que les ha dolido la estacada. No el que escribe esto, que sólo ha tenido XP el tiempo justo antes de formatearlo después de comprar el ordenata.

AristogiTuX

Cada distro tiene su filosofía. GnuLinux busca la variedad. Microsoft no puede ni llegar a oler esa idea.

Trigonometrico

#8 La variedad de Linux es circunstancial, no es intencionada. Y aún así, a mi me parece una ventaja.