Hace 5 años | Por MKitus a melmagazine.com
Publicado hace 5 años por MKitus a melmagazine.com

¿ Tienes el culo irritado? No estás solo. Los estadounidenses somos unos mierdas con la higiene del baño, y ahora estamos pagando el precio. Es asombroso cuánto sufrimiento padecerán los estadounidenses por no hacer las cosas sanamente cómodas y comprarse un bidet. ¡La instalación es fácil! Preferimos irritarnos el culo o llenar la basura con toallitas húmedas antes que hacernos unas agradables cosquillas con agua en el culo.

Comentarios

reithor

#1 Y si quieres limpieza premium, lija de polvo de diamante.

Amenophis

Lo que no sé es por qué no adoptamos los baños de estilo japonés. Cuando tenga que hacer reforma de baño va a ir uno directo para mis elegantes posaderas.

D

Preferimos irritarnos el culo o llenar la basura con toallitas húmedas antes que hacernos unas agradables cosquillas con agua en el culo.

roll roll roll roll roll roll roll roll roll roll

hazardum

Otros que no saben usar las 3 conchas......

D

#15 viejales.

skaworld

Son problemas que se solucionan con la pera de irrigacion y una pareja sexual con la que compartas aficciones

squanchy

#3 Las peras, siempre conferencia.

kumo

Donde esté un washlet...

marcamo

#7 Como diría el Luisma en la serie Aida: ¡doy fe!

D

Luego está el tema de no apretar bien,



Uno ya no sabe si pulir a espejo o dejar resto de forja

ElPerroDeLosCinco

Mi pregunta es: ¿cómo saben los ciegos cuándo deben parar al limpiarse el culo?

D

#11 Cuando ya no huele el papel.

ElPerroDeLosCinco

#12 ¿Pero se lo arriman al morro para olerlo?

HaScHi

Es todo un dilema... Sabes que te estás haciendo daño, pero a la vez da tanto gustirrinín...

D

#10 Imagínate el gustirrinín que da un pollón roll roll roll

MKitus

https://tinyurl.com/ycr9rega

"El dermatólogo Curtis Asbury define como el síndrome del ano pulido o dermatitis perianal. La Sociedad Americana de Cirujanos Colorrectales (ASCRS por sus siglas en inglés) explica que es un síndrome que afecta al 5% de la población, especialmente a hombres de mediana edad. La razón principal de esta dolencia es precisamente el frotarse muy fuerte con papel higiénico seco. Por supuesto, hay otras causas y entre ellas está el no limpiarse lo suficiente. Como siempre, lo mejor si tienes algún tipo de molestia es que acudas al doctor, pero lo más posible es que estés empeorando ese picor con tanto frotar y frotar"

D

¿Otra de limpiarse el culo? Estáis on fire hoy lol.

D

🎶 Quién hubiera imaginado
que por aquí algún degenerado
fuese tan aficionado
al placer que ofrece el ano... 🎵

Sí, es una adaptación. Demandadme. Ah y no creo que disfrutar del sexo anal sea de degenerados, es que no se me ocurría una rima mejor... lol

D

#18 "Cristiano", "humano","romano","samaritano","cirujano","aldeano","parroquiano"

Aunque yo me quedaría o con "humano" o "parroquiano" que generaliza más.

D

#22 naah, me gusta más la mía..

D

#23 Ya, no lo discuto, pero las mias van de culo (acaban en ano)

D

"Por qué debes dejar de limpiarte el culo tan fuerte"

lol lol lol lol lol lol lol lol lol