Hace 5 años | Por --368612-- a ecoportal.net
Publicado hace 5 años por --368612-- a ecoportal.net

es muy buena para todas las afecciones respiratorias, cuando tenemos tos, catarro, resfrio, gripe, bronquitis, si nos preparamos el jugo de 1 cebolla junto con el jugo de 1 limón y 2 cucharadas de miel y lo tomamos caliente nos ayudará a recuperarnos. No debemos olvidar que las cebollas crudas o cocidas o también su jugo, funcionan muy bien en caso de estreñimiento. La cebolla es un gran desinfectante, por lo tanto comerla sobre todo cruda, nos ayuda a protegernos contra las enfermedades infecciosas.

Comentarios

elchacas

#2 Es buena para la tortilla. Y el que no que me vote negativo.

delcarglo

#7 Prefiero reportarte y pedir tu baneo.

elchacas

#9 Si esa es la decisión de menéame prefiero aceptarlo con dignidad.

Mejor morir de pie que vivir comiendo tortilla sin cebolla de rodillas.

skaworld

#14 Mi esperanza es que en un campo de reeducación consigan curarte esa perniciosa desviación tuya, o que al menos seas util como transformada en jabón de lagarto

delcarglo

#15 Las desviaciones forman parte del encanto de la vida...los normales no sabrías qué lo sois .

Que sea útil...dice, el protozoario. No solo sirvo para jabón:




Vete eligiendo modelo.

D

#0 Se ha ganado usted un poderoso enemigo.

skaworld

Porque si, joder, porque si, ya basta de tantas medias tintas, esta gentuza necesita mano dura, se come cebolla porque si no te enviamos al gulag a pelar patatas, degenerado.

#1 #3 #4 Id cogiendo un pijama y subiendoos al tren depositando vuestras fundas dentales de oro en la caja a vuestra derecha

delcarglo

#11 Te como la cara, ameba.

delcarglo

#0 Mi aplauso por tu valentía.

BANEOOOOO!!!

PD: Cuidado que da gases intestinales.

Imag0

Para que te crezca la autoestima

Arariel

¿Con tortilla de patatas o sin ella?

Mysanthropus

¿Por qué debemos comer el qué...?

DeepBlue
k

C&P: La cebolla es un gran desinfectante, por lo tanto comerla sobre todo cruda, nos ayuda a protegernos contra las enfermedades infecciosas.

La lejia aun es mejor desinfectante... A ver si se aplican el cuento... Que cosas tienen estos jipis

T

El ajo es mejor para esos casos que enuncias, amigo

D

Entre el flame de la tortilla y los que creen en alimentos milagro, hace falta FUA.

E

La que has liado