Hace 5 años | Por --511338-- a ticbeat.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a ticbeat.com

Con sólo interceptar la señal que tu llave envía para abrir las puertas durante el suficiente tiempo, es posible replicar dicho código.

Comentarios

Liet_Kynes

#7 Recuerda que esta señal no sólo se emite en el momento de abrir o arrancar el vehículo, momentos en los que necesariamente tendrás que sacar tu llave de su envoltorio

D

Yo lo hago mejor. Yo me envuelvo por completo de papel de aluminio.

Eso sí, siempre dejo dos agujericos a la altura de los ojos para poder ver. Safety First.

👍

delcarglo

#9 Corre....abre agujericos también a la altura de la nariz y de la boca... o no respirarás....


...creo que llego tarde... un abrazo para nuestro amigo caído@gaveta 😥

blanjayo

#9 Eso que haces es una locura, yo envuelvo directamente el coche

Azucena1980

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoiltinfoil tinfoil tinfoil

W

Es más práctico envolver el coche entero, así no recibe señales extrañas.




tinfoil

borteixo

Yo no tengo coche. Jake mate jakers.

MKitus

Mejor usar la cadena con candado de toda la vida y quitar el volante.

pitercio

Si meto la llave del renault 5 en aluminio no me entra en la cerradura.

Azucena1980

tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Arariel

Yo envuelvo el bocata de sardinas con el papel del periódico de la Hoja del Lunes de la semana pasada y luego el conjunto anterior con papel de aluminio porque se pringa tido. Probaré a poner las llaves entre el papel de periódico y el de plata a ver cómo va la cosa.

dreierfahrer

Ridiculo over 9000

D

Bien, me las pondré debajo del sombrero forrado que llevo a diario.

stigma1987

Lo más lógico si no quieres que intercepten tu señal es hacerla más directiva y no omnidireccional. Además que la comunicación se podría cifrar punto a punto con algún algoritmo y que no se pudiera copiar sin alguna parte de tu propio llavín... Pero claro, "eso cuesta".