Publicado hace 7 años por aiounsoufa a blogs.elconfidencial.com

Por qué deberían poner Patria de Aramburu como lectura obligatoria en las escuelas. Blogs de España is not Spain. La izquierda abertzale trata de blanquear cuatro décadas de atentados en democracia, pero Patria pone las cosas en su sitio. Lo hace con justicia y con libertad. Sin solemnidad ni maniqueísmo

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2745652/order/5">#5 Hombre... si también te valen empanados ahí tienes a farewayfareway en 1#

D

#6 No te lo voy a tener en cuenta Dexter. Tu homofobia te delata.

Charles_Dexter_Ward

#7 Si fueras japonés...

D

#8 Para grabar como me das de hostias con una Nikon? Tu cuchara en Soto del Real te espera y ese día te diré adiós desde la puerta pañuelo en lo alto.

Yoryo

"y del infierno de los pueblos regidos por el fascismo 'abertzale' " No me digas más... Galindo seal of approval

Sedda

#3 Es un articulo de Juan Soto Ivars, ya solo con eso no hace falta seguir leyendo si uno quiere encontrarse algo más interesante que demagogia propagandística...

frg

#9 Me estoy descargando el libro, para ver si puedo hablar como Rajoy del mismo

Sulfolobus_Solfataricus

#3 Fueron tiempos de extrema placidez. Para algunos.

D

#12 Sobre todo para los que les cierran periódicos por duplicados, y meten dentro de ETA hasta a la señora de la limpieza.

#14 Sí, supongo que esa es tu perspectiva, no me sorprende mucho. Ese era el gran problema y el gran ultraje.

D

#15 Ambas son mierda. Tanto el terrorismo con bombas como el de saltarse la ley para encarcelar inocentes. No es menos terrorismo el de ETA, lo de Turquia con la disidencia y España.

El todo vale contra ETA no hace más que acercar el gobierno a la legitimidad ejercida por la banda y no la democracia.

Cleóbulo

#12 Algo habrían hecho.

SirLebert

me hace gracia que en el 2004 esgrimio el argumento "el reparto de votos en Euskadi no podía deducirse que los vascos quisieran la independencia" y se queda tan ancho, en 2003 la izquierda abertzale fue ilegalizada, y por tanto en las elecciones de ese mismo año se pudieron presentar, lo que su argumento carece de sentido, es como si ilegalizamos partido popular y C's y algun partido mas y gritamos como argumento que españa no quiere un pais neoliberal, coño, españa no podria elegir un partido neoliberal al igual que euskadi no pudo votar por una izquierda abertzale

D

#autor de la noticia

Debería escribir sobre "por que obligar a los alumnos a leer lo que no quieren hace que abandonen la lectura"

D

Ya puestos que den clases de como preparar una fiambrera con su tornillería y su amonal.

JohnBoy

#1 Mientras la tornillería que va en la fiambrera enseñen a prepararla con cebolla, por mi bien.

Charles_Dexter_Ward

#2 Y que no se olviden de los filetes rusos. Una fiambrera sin filetes rusos no es una fiambrera.

JohnBoy

#4 A mi empanados también me vale.

Bueno, a esta hora me vale casi todo.