Hace 6 años | Por --523432-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --523432-- a es.gizmodo.com

Hay pocas cosas peores que ver como el pasajero de delante en el avión reclina su asiento a tope y reduce aún más el poco espacio que tenías. Dos expertos en leyes han estudiado el tema desde el punto de vista económico y han llegado a una conclusión interesante: lo hacemos porque es grátis. ¿Quién tiene más derecho sobre el espacio? ¿El pasajero que reclina su asiento, o el que sufre la falta de espacio detrás de él? Esos 10 centímetros de diferencia (sí, solo son 10) son motivo de no pocas malas caras y hasta algún incidente ocasional.

Comentarios

m

¿Pagar a la aerolinea? Al que tendría que pagar es al de atrás

D

#3 Tienes toda la razon, deberian hacer un descuento al que acepta que el de delante se te recline.

A mi ya me han tirado la bebida por reclinarse como locos algunos.

(y encima cafe caliente 😓 😓 )

n

No. Lo que deberían hacer es no dejar reclinar los asientos o habilitar zonas "reclinables", que si vas en ellas ya sabes lo que hay.
Lo siento, pero yo no tengo por que ir en un medio de transporte público con las rodillas incrustadas en el respaldo de nadie, sin poder comer, beber, moverme o leer cómodamente.

Democrito

esos 10 centímetros de diferencia (sí, solo son 10) son motivo de no pocas malas caras y hasta algún incidente ocasional

Para los que tenemos piernas largas y el espacio actual ya es de -4 centímetros, esos 10 son una tortura.

oso_69

Porque de quitar una o dos filas de asientos y aumentar la distancia entre ellos ni hablamos, ¿verdad?

D

#2 eso estaría de puta madre, yo soy alto y me agobio porque las piernas no caben, y si el de delante reclina su asiento apaga y vámonos

D

#2 Paga más para que les salga igual de rentable y verás como no ponen quejas. Pero si hacen eso la gente se va a un lowcost, que es justo lo contrario de lo que desean. Es la pescadilla que se muerde la cola.

D

Deberían poner horarios en los que no pudieras reclinarte. Que fuera solo posible en horas en que se supone que duermes y prohibirlo totalmente en vuelos cortos.

xyrxyr

Yo pagaría para que no lo reclinen

D

En vez de preguntarte por hoteles, coches o mierdas podían preguntar si vas a tumbarte. Asignas a la ultima fila y de ahí para adelante. Pero seguro que se le habrá ocurrido ya a alguien...

Itsallgoodman

Parece que a todo se puede poner un precio y si alguien paga ya se da por bueno lo que se haga...