Hace 4 años | Por albertiño12 a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por albertiño12 a agenciasinc.es

Los sesgos discriminatorios de los algoritmos, la invasión de la privacidad, los riesgos del reconocimiento facial y la regulación de las nuevas relaciones entre humanos y máquinas son retos para gobiernos y grandes empresas, cuyos intereses priman muchas veces sobre las buenas prácticas.

Comentarios

Shotokax

Debería preocupar la ética en la informática y en el software en general, pero a la mayoría de la gente lo que le importa es "que funcione". Pues nada, a seguir así.

neuron

Si programamos a un AI llegará tarde o temprano llegará a la conclusión que el ser humano es el problema de todo.

HimiTsü

Bueno, es una nueva forma de " control ". Tremendamente eficiente e imparable.
La generaciones venideras tendrán que lidiar con eso. Al final, va a resultar que " Terminator " era tan visionaria como cualquier obra de J. Verne

ElTioPaco

Si no nos preocupa la ética de nuestros políticos, como nos va a preocupar la de nuestros robots de cocina.

D

No creo que los políticos estén preparados para lidiar con el problema de la ética y menos aun si esta involucra a maquinas, ya si estas maquinas tienen inteligencia me da pavor lo que un político puede montar con un concepto tan extraño para el.

Yo propongo elegir a una buena Inteligencia Artificial que nos represente...

Pichicaca

Porque lo dice este artículo.