Hace 6 años | Por manuen a elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por manuen a elblogsalmon.com

El Ministerio de Finanzas alemán comunicó que el Gobierno había alcanzado un superávit presupuestario Federal de 6.200 millones de euros en el ejercicio de 2016. Y si tenemos en cuenta administración federal, estatal y local, se cerró 2016 con un superávit de 23.700 millones de euros, la cifra más alta desde la reunificación. Por un lado, los socialdemócratas del SPD creen que lo más idóneo es incrementar las inversiones públicas. Mientras que los conservadores de la CDU buscarían utilizar este exceso para reducir la deuda pública o impuestos

Comentarios

Caramierder

Dárnoslo?

D

#1

siento decirtelo, pero ya nos lo da y a italia y a Grecia en forma de limosna y se llama Target-2 y su única intención es para equilibrar su balanza de pagos en la ue. Cada vez que el hijo de la gran puta de presidente de gobierno dice que la economía sube gracias a su gestión, acordaros de las palabrejas target-2 y limosna.

ikipol

#1 No, comprar urnas para Cataluña

gelatti

Un fondo soberano como Noruega para cuando la racha sea un poco peor. Y comprar tierras de cultivo en el extranjero con reservas de agua. Y meter dinero en su ejército y en armas nucleares.

D

Pues igual pueden con una pequeñisima parte realojar 10.000 familias refugiadas de guerra que estan viviendo hacinadas en Hostels.

D

Dárnoslo a los españoles para que construyamos autopistas sin coches, aeropuertos sin aviones y viviendas sin personas.

Y lo que sobre, para cerveza, paella y fiesta.

Yoryo

¿Tapar los agujeros de su banca?

borteixo

Espera que ahorita le envío a Merkel mi número de cuenta.

baronrampante

Disfrutar de ser una país soberano.

sleep_timer

23.700 millones de hamburguesas de euro.

Pacman

Arreglar carreteras secundarias.
Mejorae la red ferroviaria.
Terminar el aeropuerto de Berlín
Habrá cosas....

anv

Si recauda más de lo que necesita la explicación es obvia: están cobrando más impuestos de los que deberían. No está mal guardar un poco por las dudas pero si tienen mucho superávit lo lógico es bajar los impuestos.

T

Dejar de maquillar datos.