Hace 6 años | Por charly-0711 a nytimes.com
Publicado hace 6 años por charly-0711 a nytimes.com

Reclinada en mi sofá en Brooklyn, busqué en mi computadora “comprar un lagarto en línea” y le di clic al primer enlace. Llené mi carrito con un dragón volador, un par de caimanes, una tortuga de orejas rojas, una rana punta de flecha y una serpiente jarretera albina. Lo único que tenía que hacer era dar un número de tarjeta de crédito y me entregarían las nuevas mascotas en la puerta de mi hogar al día siguiente. A algunos expertos que estudian el bienestar de los animales les preocupa que yo pueda comprar un reptil (o cientos al mismo tiempo).

Comentarios

V

#3 y mi perra me obliga a acariciarla hasta la extenuación,... y cuando la bajo a la calle, me pasea,.... Y continuamente me hace chantajes emocionales para que le de comida,... Es horrible

Ferran

¿Debemos tener mascotas?

D

#1 Los gatos tienen humanos de mascotas.

tul

solo si son originarios del mesozoico y han sido revividos desde su adn conservado en ambar lol

Pakipallá

Algo que tienes que tener encerrado en un terrario por tu propia seguridad (o cualquier otra razón) no creo que pueda llamarse mascota... como tampoco considero mascotas a las aves enjauladas. No se cómo llamarlas, pero "mascotas" desde luego que no.

Baal

#4 animales cautivos en exposiciones particulares.

C

Yo tengo una iguana, lleva 17 años con nosotros y os aseguro que no es una buena idea. Parte del día está encerrada en el terrario y no veas además el gasto de luz con la calefacción y la lámpara de rayos Uva. No lo recomiendo

XtrMnIO

Yo prefiero tener ácaros, son de lo más cariñosos y agradecidos.