Hace 3 años | Por Topicta a youtube.com
Publicado hace 3 años por Topicta a youtube.com

Se analiza como se pueden aprovechar los momentos de crisis para aumentar el poder y tamaño del estado

Comentarios

Yonny

En España el tamaño del estado ya es muy grande. Quita quita.

gonas

#2 para alguno no es suficiente. El problema es que adelgazarlo es muy complicado, porque hay mucha gente viviendo de la sobredimensión de este.

Yonny

#5 el gobierno central, poco más de puede reducir, las autonomías concentran el mayor número de duplicidades del país. tenemos a ayuntamiento asumiendo competencias que no les corresponden (habría que transferirlas oficialmente), etc. un lío

gonas

#9 todas las instancias del estado están sobredimensionados. Solo te tienes que pasear por un ministerio. Y si te metes a empresas que viven íntegramente del estado, te quedas solo.

D

El estado son los bancos y las megaempresas.

x

Rallo y microblogging. A portada en cohete.

P.D: Rallito, cateto, ese estado es el que te va a curar si te pones malito. De nada.

Topicta

#1 la variacion en el titulo era por si eso hacia que algunas de las personas que me iban a votar negativo si ver ni un segundo de video, decidian hacer click, al no haber en el titulo ninguna acusacion al amado lider, pero veo que no sirve de mucho

x

#4 Sirve para considerarlo microblogging.

Topicta

#6 eso tambien si

gonas

#4 Los que votan negativo estos vídeos, les da lo mismo estos detalles. Este vídeo yo no me atreví a subirlo. Enhorabuena por tu valentía. Espero que no se lo carguen.