EDICIóN GENERAL
8 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Se debe respetar a aquellos que no respetan la democracia? (Opinión)

Uno de los dos grandes partidos vive entre desmantelamientos de servicios públicos, privatizaciones, dejación a colectivos necesitados, roturas de pactos de estado, ausencia de propuestas, insultos a propios y ajenos, llamamientos a golpes de estados, jaleando a ultras para llevar al banquillo a un juez, tráfico de influencias, espionajes… ZP lo estará haciendo regular, mal o peor. Pero ¿de verdad queremos que nos gobierne gentuza que no respeta ni a la democracia ni a los propios compañeros de partido? ¿Alguien ha oido una propuesta de Rajoy?

| etiquetas: pp , psoe , politica , españa
El que no respeta la democracia suele ser el que cree que los que no piensan como el no respetan la democracia. Ese es el peor fascismo, el del autor de este artículo, que por lo visto no ve bien la pluralidad de ideas...dios nos guarde de demócratas como este, que de los otros ya me gurdo yo.

Que hace falta en este país para que algunos se den cuenta que ZP es un incompetente, que tengamos 8000.000 de parados, dará igual algunos seguirán pensando que es culpa de Aznar y todo solucionado.…   » ver todo el comentario
Karma Suicide total

Pero una verdad como un templo
#2, si. ;)

#3, ¿cuales?

Lo único que propone Rajoy es que ZP haga las cosas "de otro modo y bien" pero nunca explica como se deben hacer.
#1 Sin palabras me he quedado, oyes. Veo el titulo y me digo... joder una buena pregunta, seguro que hay un buen debate y casi me caigo de la silla cuando veo este panfleto maniqueista.

Yo no he votado al pp y tampoco al psoe, en mi opinión no se lo merecen, y hoy creo que ningún partido se lo merece, pero desde luego nunca he considerado que aquel a quién votaba era el único con derecho a defender la democracia.

El mundo y la democracia no se circunscriben a un único partido, ni a los…   » ver todo el comentario
#0 Pues claro, a ver quién es el listo que llama a lo de hoy en dia democracia. Es un burdel de especuladores para ver quién lo peta mas.

Vete a saber si el despotismo ilustrado iba a ser mas eficiente que la patraña actual.
no podemos transigir la intolerancia!!
comentarios cerrados

menéame