Hace 3 años | Por oghaio a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por oghaio a nuevatribuna.es

Habla el presidente de GESTHA: "El rey emérito podría haber incurrido en un presunto delito fiscal agravado en el último ejercicio no prescrito administrativamente al día de hoy, es decir, en el IRPF 2015. En un ejercicio de transparencia, convendría que todos los miembros de la familia real y de la familia del rey hicieran públicas sus declaraciones de bienes en el extranjero para, así, zanjar cualquier especulación o implicación en este caso o en el futuro"

Comentarios

JackNorte

#3 La verguenza algunos la perdieron hace tiempo si es que alguna vez la tuvieron.
No se puede cambiar un sistema si la gente no quiere cambiarlo , y al que quiere le callan a quien investiga le callan al que saca algo le callan. Ese es nuestro sistema. Ahora se usara el tribunal supremo para callar como se hizo con la infanta.
En el fondo queremos cambiar el sistema? Pues haciendo lo mismo no va a ocurrir.
Hay motivos de sobra para desalojar a alguien que no cumple su funcion o que la aprovecha para robar por ocultacion de informacion esencial para la nacion.
Pero ya veremos por ahora no veo yo que esto se trate como la noticia del siglo que con toda la informacion guardada del rey y de la casa real daria de sobra para mas temporadas que juego de tronos.
Pero supongo que ahora han pasado todos de ser juancarlistas republicanos a ser felipistas republicanos.
Es el momento de ser justo ahora pero recordemos que los dos partidos mas importantes del pais lo silencian lo protegen y lo defienden como si les fuera la vida en ello y seguramente les vaya.
40 años de secretos e intercambios da para mucho. Y por la unidad de España.
Tienen miedo hasta de hacer una simple encuesta, esto solo puede empeorar.

JackNorte

Ahora es cuando el Rey de España dice que eso viene del abuelo lol y como es inviolable. lol

Mosquitocabrón

Estoy deseando ver el discurso del preparao dando explicaciones a todos sus súbditos, al igual que salió con lo de Cataluña.
De lo contrario, viendo la crisis económica que se nos echa encima, dudo mucho que dé el de navidad.

D

#6 Ojalá no llegue a Navidad

r

Revista Sapiens del mes de junio.Borbons. 300 anys de corrupció.Borbones. 300 años de corrupción
www.sapiens.cat/revista.html

j

Pues ya se puede asegurar que la investiación será de chichinabo y que saldrá limpio de polvo y paja.Campechano inocente.

D

#5 Será la “investigación” muy compleja. Tan compleja y larga, que “El Campechano” la palmará de viejo y luego dirán que “la Justicia” le investigó, haciendo su trabajo.

Rorschach_

#7 Si para el mozo de escuadra condenado han sido nueve años imagina para este cabrón.

D

#15 Con un poco de mala suerte, cuando sea el décimo aniversario de su fallecimiento habrá finalizado toda investigación. lol

frg

#5 Dice la leyenda que se ha preparao una casa en República Dominicana. Parece que esta vez vamos a ver una "condena de consolación", para que "el preparao" parezca hasta bueno.

asola33

Siempre me extraña cuando se abre la veda para cazar a los que eran intocables.
Me gustaría saber si hay un "encargado" de señalar el fin de la veda o si se va haciendo por tanteo: tiro una piedra pequeña a ver que pasa y si no pasa nada la tiro más gorda y con más puntería...

D

Al final ese Villarejo ha logrado que la fiscalia actúe. Bueno, veremos a los fiscales y jueces trabajar un poco.
El poder judicial ha estado atento y dará curso a saber esos fondos opacos al fisco que recorrido han tenido.
El Rey emérito es al fin y al cabo una persona como todos nosotros. Cayó preso de los embaucadores, del sexo y del beneficio sin apenas esfuerzo.
Que rinda cuentas y que Dios le ayude.

s

Mi pronostico:
No se va a investigar nada, pero nada de nada. Dejaran que el caso se vaya apagando lentamente, muy lentamente hasta que ocurra lo inevitable. Luego silencio.
España nos sorprendería mucho si por un casual dejara de ser momentáneamente un país de pandereta.

D

#9 Es puro teatro. Dilatarán el proceso porque esperan que se muera de muerte natural y si aún vive, recalará en un país extranjero y el fiscal o el juez no dictará orden de busca y captura internacional.

El papel de Letizia en el expolio es considerable. Ella era la cobradora de FRAC de la Familia Real como Iñaki Urdangarin, cobraba un 10% a importantes empresarios ¿a cambio de qué? De favores y protección mafiossa.

D

Orgullo y satisfacción al ver que el emérito está siendo investigado. Ah! y también concordia