Hace 6 años | Por oriola a youtube.com
Publicado hace 6 años por oriola a youtube.com

Intervención de Aitor Sánchez, dietista-nutricionista en Fora de Carta de TV3, "debatiendo" sobre la dieta alcalina.

Comentarios

Heni

Será chupar pilas?

D

#2 pililas

D

#3 Mejor la dieta del cucurucho

Belu84

#19 Sé que el programa en sí no es una tertulia como dice #14.

pozoliu

Nivelazo en TV3

Seifer

#7 Hace años que no veo la televisión pero me sorprende ver esta telebasura en TV3 tan propia de Tele5, A3 etc...

TV3 hace unos años tenía más nivel que el resto de canales de este país. Qué le han hecho... lo único que me consuela es que al menos han dejado intervenir por teléfono a alguien que ponga freno.

Quizás la televisión pierde nivel (más aún) debido a que los que miran la TV son los que no usan internet y entonces se enfocan más a ese público roll

pozoliu

#8 A mi me ha recordado a los peores años de Canal 9 y la verdad no tenia esa imagen de Tv3 pero si parece que ha entrado en decadencia... lástima.

oriola

#9 Pues sería una verdadera lástima que acabe como Canal9, y me refiero a antes de cerrar, no al cierre en sí (que también).

Parece que en TV no cabe el concepto de un debate serio y riguroso, si no hay polémica y algún Richard diciendo sandeces para crear morbo. Y esto se aplica también a tertulias políticas, no solo científicas.

Belu84

Voy a dar mi opinión de este tipo de programas. Hago un copia&pega del comentario que he escrito en el vídeo. Está en catalán porque estoy con el móvil y ahora no voy a traducir.

El problema de totes les tertúlies i programes de debat (sigui de política o d'altres temes com aquí amb el menjar) és que els presentadors no es saben imposar ni fer respectar.

A aquest impresentable del Richard l'haurien d'haver fet fora del plató per no deixar parlar i per insultar. Entenc que sigui incapaç de debatre per no tenir arguments,però d'allà a ser un maleducat hi ha molt de tros.

Meneo por la teta antiestrés (min 6)

oriola

Flipas con el nivel de algunos "expertos", que no tienen ningún interés personal en defender la dieta alcalina (jajajajajaja)
Espero que todos lo podáis entender, las intervenciones son en catalán y castellano.

padrecurro

#1 se entiende, se entiende. La gilipollez es algo universal.
Lo siento pero cada vez que veo personajes como este me acuerdo de Idiocracy

oriola

#4 Aún tendremos que dar gracias que esta moda pseudocientífica no sea perjudicial para la salud como otras. Salvo que la uses para curar enfermedades graves, claro.

Duke00

#1 Experto nivel, "lo ley en un foro de internet"...

lorips

¿os habéis fijado que uno habla en castellano? no puede ser! Y además es el listo! Esto demuestra que no es tv3, podéis estar tranquilos.

D

No hay nivel en el debate.
Me parece spam.
1932 oto barburg premio Nobel
porqje las enfermedades
se generan en zonas ácidas

Apostata74

#15 En la entrada de Wikipedia se puede leer que el efecto Warburg muestra correlación en células cancerosas, pero no es la causa de aparición de las mismas. Hace décadas que se sabe que la génesis del cáncer son las mutaciones genéticas.

javipe

#15 no es correcto como te dice #16 (correlación no implica causalidad como tú afirmas). Y aún así, dando por aceptable tu argumento tampoco existe prueba alguna de que la dieta pueda modificar ese pH para bien o para mal.