Publicado hace 7 años por sinanpacha a lapaginadefinitiva.com

Vacío fue el gran perdedor del debate. Bueno, el gran perdedor junto con la Academia de la Televisión, mamandurria que logró hacerse en 2008 con una especie de pseudomonopolio en materia de debates, reproducido en 2011 y mantenido parcialmente en 2015, y que ahora también ha logrado involucrar a las principales televisiones en su rollo. El porqué de ello constituye todo un misterio. La realización de ayer, de imagen y –sobre todo- de sonido fue absolutamente esperpéntica. El decorado, las músicas setentera, … Horrible.

Comentarios

sinanpacha

Más de acuerdo con el análisis no puedo estar. Sobre todo con el palo a la Academia de la Televisión: que horror de realización, joder.

D

#1 Recuerdo que detrás de Rivera había un par de agujeros en el decorado... hasta que vi que tenían cámaras dentro (super camufladas, vaya), pensé que se había roto de un golpetazo de alguna otra escalera...

D

Han conseguido convertir el debate más moderno y esperado de los últimos tiempos, en un debate que solo le faltaba estar en blanco y negro al estilo vintage.

krollian

Caraplás no hace otra cosa que leer. Y ni eso sabe. El perfecto tonto útil de un gobierno cateto, ladrón y cobarde.

Como gobierne la izquierda y no afronte con valentía las reformas que necesita este país, la derecha gobernará durante 200 años.

República, vivienda, sanidad y servicios públicos, impuestos progresivos, OTAN fuera de España, la Iglesia que se pague sus cositas, etc.

krollian

El comentario 4 de el Sr. Harriman es buenísimo y acertado, oiga:

El Rajoyismo de Rajoy (valga la rebuznancia) quedó establecido desde el primer momento, cuando le preguntaron si quería decir algo de Orlando y profirió “Pues lo mishmo que han dicho los demásh”; seguido por grandes hits como “Aquí hay tres seroresh que no paran de hablar de mí” o “No reshpondo sobre la corrupción porque podría decir coshash del PSOE que pondrían en peligro a Eshpaña”.

Mariano no necesita guión, Mariano sólo necesita mantenerse firme y tranquilo, no hacer, sino ser; ser ese hombre que ocupa el centro de todo, que por algo será presidente y por algo le estarán atacando, y si le preguntan algo, sacar de su infinito pozo de firmeza y tranquilidad una respuesta que fluye como el agua, que le mantiene efectivo pero inabarcable.

—Mariano, llevas meses sin arreglar el calentador.
—Esh muy fácil hablar del tema, pero tengo compradas las piezash y eso es una notable mejora. Ushted sin embargo no ha hecho nada y dudo que pudiera hacerlo en mi lugar. Mientrash tanto se está duchando a coste cero en casha del vecino sin dejar ushted de criticarme.

Los demás lo tienen todo medido, todo bien atado, todo preparado… Pero no pueden hacer frente a la no-estrategia, a la no-acción de un inmortal taoísta.

D

Es lo que tienen los enchufados, que normalmente son unos ineptos.

aliguernago

El que puso la música nos troleó a todos