Hace 4 años | Por --590763-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --590763-- a youtube.com

Este es un fragmento del debate que tuvo lugar en el año 2013 entre los líderes de ambas formaciones políticas. Ambos políticos mantienen un cara a cara acerca del modelo económico que debe seguir España.

Comentarios

cathan

Lo mejor del debate son los comentarios que envía la gente por sms.

Pablo Iglesias era el mejor atleta de la facultad de derecho. Corría a una velocidad endiablada.
Hay que aprovechar la situación para relacionar a Pablo Iglesias con el diablo.

En mi ciudad vas ha hacinda y hay 6 mirando y 1 trabajando
Sin comentairos.

Con la privatización de la GESTION, se conseguirá un considerable ahorro, entre otros motivos, porque se eliminaran la gran cantidad de enchufados.
Claro, porque todo el mundo sabe que en las empresas privadas no hay enchufados.

D

#1 Ese argumento no hay por dónde cogerlo. Yo no entiendo como un tieso puede decir que con la gestión privada se ahorra dinero.
La gestión privada busca enriquecerse, el sector público no. Si la gestión de autobuses de una ciudad pasa de manos públicas a privadas se va a buscar la rentabilidad por encima de la calidad del servicio. Y en España aburren la cantidad de ejemplos que hay de esto.

#2 Sí. Pablo Iglesias siempre ha dado datos y argumentos monguers, por eso siempre lo atacan con falacias ad hominem, noticias falsas, documentos falseados lol... Su discurso y sus argumentos son tan fáciles de atacar que se van por otros derroteros para que el pobre no se sienta mal a nivel personal con su argumentario lol lol lol .

D

Dos mentiras de Iván Espinosa de los Monteros así ya de entrada. La de los funcionarios y la de crecimiento del empleo. De la segunda es difícil culparle.
Además no sabe debatir, es un poco más macarra de lo que debería.
El debate es por un lado generar riqueza y por otro que esa riqueza que se está generando llegue a todos, no vale en que "ahora me la quedo y luego ya veremos como se reparte".

Pasoto

En el vídeo la boca de Espinete me recuerda a una chica de plástico de las que se hinchan... roll lol

D

Argumentos monguers por ambos bandos.

D

#2 a Pablo no le han dejado hablar.
No sé si en esa época había nacido Podemos, supongo que no. No tiene que ser la opinión del partido, aunque ahora si se recoge los puntos de industrialización y alta tecnología que no recogen otros partidos.

jamma

La boca de Espinete.