Publicado hace 4 años por skout a elindependientedegranada.es

El Arzobispado se ocupó de aplicarle una damnatio memoriae (condena al olvido). Fue quemado todo documento, fotografía, periódico, folleto, libro, etc. que llevara su nombre o le recordase.

Comentarios

RoterHahn

Interesante biografia.

D

Esta gente es la que luego se queja de que Stalin "borraba fotos" allá bien lejos en Rusia lol

Y la que habla de "respetar la Historia de España" cuando los que tenemos sentido común decimos que es imperativo volar el Valle, reducirlo a gravilla y poner en su lugar un parque eólico, o un bancal de almendras o algo.

D

#5 en mi caso yo he sentido leer tu comentario anterior

D

#7 Pero en MNM solo escucho ataques y más ataques contra los católicos

Sé que hay personas de izquierda que han puesto en valor el trabajo de los curas obreros por ejemplo pero aquí jamás los veo

D

Es una pena que la izquierda en España nunca ponga en valor a los católicos que han luchado por mayor justicia social. Solo se acuerdan de los que apoyan a los grandes capitales.

skaworld

#2 Igual tiene que ver el que la cúpula eclesiastica de la iglesia católica en este país esté fuertemente enraizada con la derecha mas reaccionaria, y los muy honrosos ejemplos de lo contrario han sido sistematicamente ninguneados por ella. Creo que a poca gente de izquierdas por muy atea militante que sea encontrarás echando pestes por ejemplo de la teología de la liberacion y si mucha cupula eclesiastica poniendolos a caldo (Creo que ultimamente el papa ha hecho algun acercamiento en este aspecto, pero siguen siendo tibios en comparacion con los ultimos 40 años de acoso y derribo)

https://es.wikipedia.org/wiki/Teolog%C3%ADa_de_la_liberaci%C3%B3n

D

#2 No es cierto y además lo has formulado como una generalización que no existe. Pero discutir aquí según qué cosas ya empieza a ser perder tiempo.

D

#4 discutir aquí según qué cosas ya empieza a ser perder tiempo.

Siento leer eso.