Hace 15 años | Por MarketingPositi... a popular1.com
Publicado hace 15 años por MarketingPositivo a popular1.com

Anécdotas de rodaje, peleas, escándalos y sobre todo, cine, mucho cine en la vida de un hombre que formó parte del mejor Hollywood de la historia, de aquella fábrica de sueños que no necesitaba ordenadores para hacer séptimo arte. Sirvan estas opiniones sobre Mitchum para entender el interés que suscita

Comentarios

jcomesana

También cantaba:



Incluso calypso:

A

Lleva tela eso colgado en la web del Popu, pero meneo porque me encanta MItchum y me encanta el Popu!!

MarketingPositivo

#2 “Es uno de los actores más sutiles con los que he trabajado. Su aire de naturalidad, o, mejor dicho, su falta de pomposidad, fue considerada a veces como falta de seriedad; pero cuando digo que es un actor sutil, me refiero a un actor del calibre de un Olivier, un Burton o un Brando. Dicho de otro modo: uno de los mejores”.
John Huston.

D

A mi Robert Mitchum no me ha parecido muy buen actor, lo veía bastante inexpresivo. Creo que tuvo la suerte de encontrarse grandes directores y guiones y hacer películas como La noche del cazador (1955), Cara de ángel (1952) y sobre todo Retorno al pasado (1947) de Tourneur, un peliculón.

P

De entre todas sus películas, recuerdo una historia de amor titulada "No seras un extraño" no se porque se me quedó esa precisamente, pero ahí esta.