Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

La situación surgida a partir de la elección del president Puigdemont, el vicepresident Junqueras y el conseller Comín como eurodiputados ha generado y generará ríos de tinta y, también, si nos dejan, un cúmulo importante de pronunciamientos judiciales que marcarán la siguiente etapa de la construcción de la Unión Europea como “un espacio de libertad, seguridad y justicia sin fronteras interiores, en el que esté garantizada la libre circulación de personas”, según estableció el Tratado de Lisboa.

Comentarios

D

Anda, el secuestrador y colaborador, que no miembro según sentencia judicial, de esa organización vasca que ya no se puede nombrar porque ya desapareció, dando una de sus filípicas. Por supuesto en un medio del Pruses, para que le hagan casito, a él y al waterlooriano.

a

#2 A Nelson Mandela le decian lo mismo los nazis afrikaneres

D

#5 ¿ En serio estás comparando a Mandela con un tipo que metió a una persona por sus cojones 532 días en un zulo de 1,5*1,5?

Las tragaderas tenéis algunos... wall

a

#6 Lo digo porque Mandela tambien era un terrorista con delitos de sangre. Los boers decian que un terrorista no tenia nada que aportar, como tu. Tragaderas y libros que tenemos algunos

themarquesito

El habitual lloriqueo con palomitas de Boye.

Gandark

cansino

D

Magnífico meneo para echarnos unas risas. El comando censor de menéame está tan acostumbrado a tirar cualquier noticia que destape los ridículos del independentismo que acaban tumbando artículos escritos por defensores de Su Amado Líder.