Hace 6 años | Por --539088-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --539088-- a youtube.com

La vida de Allegra Cole dió un giro el día que decidió dejar de lado su estricto estilo de vida mormon. Esta mamá de 47 años, aumentó considerablemente sus pechos con financiación de desconocidos on line, ahora está orgullosa de ser modelo.

Comentarios

D

¡Invoco la primera norma no escrita de MNM que ha de ser respetada!

D

#1 De mormona a mamona

D

#1 Escribir sobre tetas siempre debe ir siempre acompañado de fotos?, parece cumplirla.

Mister_Lala

#4 Por poder contarlo luego.

skaworld

#11 Eso siempre y cuando tu estes arriba, si estás abajo la muerte por kiki es una amenaza real.

Paracelso

#11 No hace falta, algunas veces haces esas cosas por probar, sin ese interés en contarlo luego, queda en tu recuerdo, aunque luego tengas a tu grupo de amistades queriendo ahondar en conocer esas experiencias

ÆGEAN

#1 ¿Melones en etiqueta? ¿En serioooo? Esos son las mayores sandías que en tiempo han visto mis ojos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Que horripilez! Nomelafo.

Mister_Lala

#10 Aquí no engañas a nadie...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Claro que no engaño a nadie, todo el mundo sabe que me gustan las tetas naturales.

Arzak_

Ha desarrollado un pechonalidad muy bien definida

Mirlowsky

Cuando están con la jeringa esa metiéndole porquería en los pechos parece como si estuvieran inflando un balón de fútbol. Por cierto, esta mujer no creo que sea capaz de dormir boca abajo.

D

Menuda retrasada y encima el supuesto mánager - médico se le ve celosillo y que las quiere todas para el. Por mi que se las quede todas.

D

El mismo principio que esos tristes maridos que llegan a la cincuentena y empiezan a darse cuenta que 'se han perdido algo'.... y se compran un deportivo descapotable, dejan a la mujer y a los niños, se apuntan a un gimnasio y empiezan a salir con chicas 20-30 años menores que él.

Luky_Struky

bueno no todo van a ser tetas tambien toca bien el piano

ÆGEAN

#0 Graciosas tanto la redacción como las etiquetas: mormona-tetona, mamá-mamas, mormón-financiación.

¡Pura poesía!