EDICIóN GENERAL
96 meneos
188 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
De Algeciras a Altsasu

De Algeciras a Altsasu

Cuentan las crónicas que eran cuarenta, armados con bates de béisbol, piedras y botellas rotas y que emboscaron a nueve agentes de la Guardia Civil en el aparcamiento de un restaurante de Algeciras y ocho de ellos precisaron atención médica en un hospital. Sólo uno de los presuntos agresores ha sido detenido y sobre él pesa la acusación por desórdenes públicos, atentado contra agente de la autoridad y riña tumultuaria. Aquí no hay ni Covite, ni jueza Lamela, aunque objetivamente los hechos son mucho más graves

| etiquetas: algeciras , altsasu , guardia civil , agresiones
Algeciras, Altsasu... Al... Al... AlQaeda coño, AlQaeda {0x1f525}
Hombre, lo de Algeciras tiene su cosa también. "50 narcos emboscan a guardia civiles de paisano", titulan los medios haciéndose eco de la propia GC (www.ondacero.es/programas/mas-de-uno/audios-podcast/entrevistas/jose-e). Y resulta que los "narcos" son una familia que estaba celebrando una comunión y fueron los GCs los que intentaban colarse en un evento privado.

La cosa ya es un pelín ridícula, pero si llegaran a pedir 60 años para los "narcos" ya sería kafkiano. Como lo de Alsasua.
#2 lo normal es irse de copas con los colegas con la pipa por si 50 narcos les agreden sin mediar provocación.

Yo no sé cómo estos detalles nimios os hacen dudar de su palabra :ffu:
#2 Es todo un poco raro.

La familia de narcos puede ser perfectamente una familia (y lo sabemos).
Esa familia está celebrando una comunión.
Un grupo de nueve GC (que incluye a dos sargentos) armados y de paisano se intenta colar en esa comunión.
Se monta la de dios.

¿No es todo un poco raro? ¿No suena a que hay algo oscurillo en las acciones de todos? ¿Se conocían de antes? ¿Eran amiguitos?
Picoletos haciendo amigos. Y luego hay que creer lo que cuentan.
En Altsasu a las 24 horas se cambió la versión primera, habrá que esperar a ver qué dice la GC, porque el señó menistro con el morro pegao al grifo ha dicho lo primero que se le ha ocurrido.
Los picoletos cuando van de fiesta son como la manada, la han de liar.
Es increíble la puta mentalidad de mierda que hay en este país, que en cuanto un grupo de policías se exceden con alguien y salen perdiendo, sueltan una versión ridícula en la que son o bien unas víctimas o bien unos héroes, los medios la reproducen... y todo el mundo se la cree y los pone como víctimas o como héroes.

Esta mentalidad no puede traer nada bueno. La policía tiene una impunidad casi absoluta, pueden abusar de la población y aun así quedar ellos como los buenos y sus víctimas como los malos... y lo peor es que lo saben.
Estos microartículos de opinión, si no van con partitura para que podamos cantarlos, no tienen mucho calado.

Desde Algeciras a Altsasuuuu
Yendo por to la mesetaaa
Con cuatro bates de béisbooool
Piedras y booootellas rotaaas.
comentarios cerrados

menéame