Hace 5 años | Por --592314-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --592314-- a youtube.com

Entrevista con los artistas musicales Daviles de Novelda y Dani MFlow, que han conseguido millones de visitas en youtube gracias a la fusión flamenca con multitud de estilos distintos, como son el rap, el trap o la cumbia, entre otros muchos. Una curiosa mezcla musical, ya que en sus letras tratan asuntos como la religión cristiana, y todo ello tiene un porque, ya que Daviles confiesa que tuvo un sueño con Dios en el que le aseguraba que triunfaría en la música y propagaría la palabra del Señor en el mundo a través de sus temas.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Si un pajarito te dice al oído que estás loco, es que estás loco, porque los pájaros no hablan.

s

Mucho cuidado, porque DIOS => https://www.cysticfibrosis.ca/distal-intestinal-obstruction-syndrome-dios es una enfermedad jodida.

D

Bueno, actualidad...

Shotokax

Dios no existe mientras no se demuestre lo contrario.

D

#1 Rebate a Aristoteles o a Aquino, y si lo consigues... después me demuestras lo que quieras.

Shotokax

#4 soy más de Marx; pero cuando quieras me traes a ese Aristóteles o al otro con nombre de caballo al bar de mi barrio, que les doy una tunda argumental que flipas.

D

#5 Claro, por que soltar la tunda aquí sería dejarlos en evidencia.Tanto carajillo y marlboro te han embrutecido. lol