Hace 4 años | Por bomowski a sensacine.com
Publicado hace 4 años por bomowski a sensacine.com

Hombres G, el grupo musical madrileño compuesto por el vocalista, bajista y compositor David Summers, los guitarristas Rafa Gutiérrez y Daniel Mezquita y el baterista Javier Molina, preparan una película y una serie sobre la banda de 'Sufre mamón' y 'Marta tiene un marcapasos'. Así lo han revelado en su visita al plató de SensaCine, entrevistados por Alejandro G. Calvo, con motivo de su Yago de honor, cuya VI ceremonia de entrega se celebra hoy, martes 18 de febrero, en la madrileña sala Sol.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

¿Es necesario?

Valverdenyo

#1 Para la subvención sí.

makinavaja

#18 Este es el truco, con lo que obtengan de subvención ya ganarán dinero... porque obviamente no esperan que vaya a verla nadie al cine...

p

#1 no.

mefistófeles

#1 Sí, es justo y necesario.... lol lol

ElPerroDeLosCinco

#25 lol lol Sabía que era esa canción antes de entrar.

c

#2 hahahaha qué malo

D

#16 No es maldad, solo he hecho una observación...

c

#20 ya sé jajajajaja

Magog

#15 es curioso como la música consigue evocarte cosas, por un momento he podido respirar el garito donde andaba por esas épocas

Shotokax

#26 semos viejunos.

lentulo_spinther

De verdad, chicos, no hace falta. En serio que no....

nitsuga.blisset

¿Alguien sabe de qué se están vengando exactamente?

Urasandi

#9 Toda banda terrorista suele hacer reivindicaciones.

S

¿Pero por qué? Creo que es mejor repasar la carrera de David Summers en solitario en plan coña que ver algo sobre Hombres G:
https://vicisitudysordidez.com/2014/10/poetikas-mierder-analizamos-la-carrera.html

Mosquitocabrón

#10 Muy bueno, me he reído un rato.

D

esta noticia es peor que el coronavirus

F

wall wall wall wall

D

estos payasos vivieron del cuento por el padre del sumers,,,,se ve que les quedan amigos y familiares en el tema.

c

¿Mejor Mecano?

Brill

¿Aún está vivo papá Summers? Porque la podría dirigir él como las otras...

D

¿Pero no se supone que justo eso ya era la primera película que habían hecho?

elgranpilaf

Sufre mamón II

Magog

Venga, reconocerlo, que la de Sufre Mamon os hizo gracia

Urasandi

#11 Definía muy bien al elenco.

c

#11 ¿Y la Marta que opina de eso?

D

Por favor NO, hasta pagaría para que no la hicieran. Aún recuerdo las torturas a las que me sometía mi hermana pequeña poniendo una y otra vez sus canciones.