Hace 3 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Lo que pasa que empieza a hacer frío, empezamos a hacinarnos. Yo estoy temblando con lo que viene porque además nadie está haciendo nada. O aumentan el rastreo o aumentan el aislamiento de las personas. Que paren esto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver si le hacen caso y no dicen luego que no se podía saber.

D

Espera, que Fernando Simón va a apuntarse a un curso de submarinismo para arreglarlo

Kinochan

¿Y el bedel qué opina?

mariKarmo

#1 ¿Y el cartero?

D

Muy bien dicho, y sin pestañear ni nada.

Hangdog

Está que no pestañea.

Ya me voy

u

El rastreo ya hace tiempo que vale de poco.

Lo único que puede parar esto es un confinamiento

eldarel

#10 Pues como en China. En febrero ya me preguntaba yo por la diferencia de mortalidad entre Wuhan y otras zonas en China, una vez se supo de su alta contagiosidad.
Pero vamos, que seguro que las causas serán multifactoriales. A ver qué dicen los experyos el año que viene - con los datos que tienen-.

D

A estas alturas el rastreo es casi imposible, no queda otra que se queden en casa sin salir para nada y rezar para que el sistema sanitario no se venga abajo muy pronto. Ya es demasiado tarde, mucha cerveza en las terrazas y pocas luces en la cabeza

blockchain

A ver. No seré yo el que diga que la situación está controlada, pero desde junio están saliendo estos comentarios y venir, lo que se dice venir, no ha venido tanto (en cuestión de UCIs al menos).
Mucho contagiado positivo, pero en muertes tampoco es que se haya disparado el tema

editado:

eldarel

#4 Los hospitales no han colapsado como en primavera.

blockchain

#9 pues eso, que llevamos meses con los apocalípticos, pero la realidad es la que es...

JepGambardella

Querido, retirate por favor y no tiembles más ¡menos mal que vos no sos cirujano!