Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

Mientras que una mujer de clase media se puede beneficiar del neoliberalismo, muchas de las trabajadoras están sufriendo mucho bajo las políticas de austeridad. Algunas mujeres y ecologistas se benefician del neoliberalismo, pero las problemáticas principales están fuera de la dinámica capitalista.

Comentarios

M

Con el policorrectismo actual, la nueva Voz lleva una @ o una x: V@z o Vox.
Mañana fichan a Abascal.

derethor

Con este hombre, aprendi bien lo que es el marxismo y el capital de marx (que está muy lejos de lo que la supuesta izquierda nos vende). Es profesor en NY y puedes ver muchas de sus clases grabadas. En especial, recomiendo su lectura del capital, donde lo va repasando capitulo a capitulo.

Como persona interesada en la economia, es importante entender el capital de marx, que es uno de los libros mas importantes en la historia economica, aunque sea para poder criticarlo con propiedad (y no quedarse ahi, hay varios libros de economia que tienes que entender como la riqueza de las naciones, los tratados de keynes y de milton friedman, etc)

box3d

Podemos oficialmente amortizado?

(Artículo que mezcla churras y merinas de manera apasionante... )

box3d

#1 ... Y a pesar de Todo tiene sentido.

D

Propongo el partido "Ahora Sí Que Sí"

D

#2 su meta final tendría que ser entonces un chalet del millón de euros para arriba

D

Bla, bla, bla, bla, bla... China, bla, bla, bla, bla, bla. Bla, bla, bla, gente de color, muchos inmigrantes y mujeres asalariadas * bla, bla, bla, bla, bla... Bla, bla, bla LGTBI bla, bla, bla, bla, bla.

Bla, bla, bla, bla... bla, bla, bla...


* No se da cuenta que él tiene el mismo poblema que tiene la izquierda, invisibilizar al hombre blanco asalariado.

Claro artículo de lo que es hoy en día la izquierda. Nada.

x

Es erronea. Ya tenemos una Voz que nos guía desde la Navata, no necesitamos falsos profetas.

O

Por el titular pensé que era el típico vocero del régimen pidiendo la dimisión de Pablo Iglesias, pero veo que no.
Artículo infumable lleno de conceptos etéreos que no llevan a ningún lado. Ya no se habla de guillotinas. El capitalismo ha ganado.

Manolitro

#6 El capitalismo ganó en el S XIX y ha llevado a la humanidad a las más altas cotas de desarrollo de su historia. EL capitalismo siempre ha ido ganando, y hasta que se encuentre algo mejor, lo seguirá haciendo

O

#8 Las más altas cotas de desarrollo las ha traído la ciencia, y el capitalismo ha sacado tajada de esa ciencia para enriquecer a unos pocos cada vez más.

D

#8 Aquí a España el capitalismo la ha convertido verdaderamente en una potencia triunfante.

El capitalismo no es un método o un modelo económico; el capitalismo es la corrupción económica que brota y prolifera cuando en una economía no existe un método o modelo teóricamente correcto. La economía como ciencia y como técnica es una lucha contra el capitalismo, es decir, contra la delincuencia económica, es decir, contra el enriquecimiento injusto y sin trabajar basado en robar de quienes trabajan.

D

Mujeres y ecologistas, perros y equilibristas...