Hace 8 años | Por calyter a swagger.mx
Publicado hace 8 años por calyter a swagger.mx

Como ya se sospechaba desde hace algún tiempo Pink Floyd se ha terminado. David Gilmour confirmó que la banda no se reunirá en los años próximos y que "The Endless River", su primer material desde 1994, será el último. "He tenido 48 años con Pink Floyd, varios con Roger [Waters]”, dijo a la revista Classic Rock. "95% de ellos fueron musicalmente satisfactorios, alegres y llenos de diversión. No quiero que el otro 5% manche mi visión del gran y fantástico tiempo juntos. Ha terminado su curso, hemos acabado, sería falso volver y hacerlo de nuevo"

Comentarios

Starkad

Yo creo que Pink Floyd, como sucede con otras bandas, se acabó hace tiempo. Afortunadamente dejan su legado.

NubisMusic

Hace tiempo que lo asumí. No quiero regresar al mismo error.

palitroque

Menos mal. Menudo tostón épico del 15.
Vivan los tripis y Sid Barret.

Por cierto, vaticino la enésima portada de los Pink Fuckin Floyd, unica banda digna de meneame despues de Dire Straits.
¡Puretas a mi!

c

#3 ¿Sarcasmo o resaca?

palitroque

#4 Iba pedo pero es una verdad como un templo. Aunque para gustos, colores.

c

#5 Pues si, me gusta el Pink y considero Black Side of the Moon una obra maestra, aunque para gustos colores

palitroque

#6 Y yo me alegro que haya este tipo de plataformas para expresar libremente opiniones.
De hecho creo que el Dark Side es el unico que se salva. Tuve la oportunidad de verlo en directo en Londres y flipe en colores. Con cerdos hinchables flotando y todo.
Quiero aclarar que no digo que sean malos, musicalmente son genios pero no me gusta la dirección que tomó. Tampoco me gusta Queen pero seria una garrulez decir que son malos. Por poner un ejemplo.

c

#7 OK