Hace 6 años | Por --536552-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --536552-- a 20minutos.es

David Fincher ya ha cerrado el contrato que lo convierte en el nuevo director de la secuela de Guerra Mundial Z, segunda entrega de la saga zombie capitaneada por Brad Pitt. La voluntad del propio Pitt, protagonista y productor de la película a través de su compañía Plan B Entertainment, por contar con Fincher para el proyecto tras la renuncia de Juan Antonio Bayona por problemas de agenda, ha llevado a buen término unas negociaciones que comenzaron a principios de año.

Comentarios

Connect

El libro es muy bueno. La película un bodrio que poco tiene que ver con el libro original.

Una lastima. Pero ahora que es verano, es libro de recomendable lectura...

estoyausente

#6 a mi la peli me gustó. Entretenida que es lo que tiene que ser.

Ahora ya que sea fiel al libro o no no lo sé, pero eso no la hace menos entretenida.

el-aleman

Que se lea primero el libro.

nando58

#9 No pierdas la esperanza, igual este se lee el libro, como dice #10

largo

Un delito es lo que es hacer una secuela de una película tan mala.

rcastrovexler

Secuela?, Querran decir la verdadera pelicula. Porque la pelicula "World War Z" solo tenia en comun con el libro el titulo.

T

Ojalá la hagan pronto y esté a la altura de la otra. O por lo menos que sea tan entretenida.

nando58

#1 ¿a la altura de la otra? Tu no has leido el libro, ¿verdad?
Yo sigo esperando las escenas de la lucha en ciudad, alcantarillas, pantanos y sobre todo la del desierto con iron maiden de fondo.

w

#3 ¿Iron Maiden salia en el libro?

Saludos

nando58

#7 Aviso de spoiler
Si.
Fin del aviso de spoiler

anasmoon

#1 #3 Una buena película si no hubieran utilizado el nombre de un libro que no tiene absolutamente nada que ver con ésta.

D

Buen fichaje.

woody_alien

¿Es necesario?

Mirlowsky

Era un secreto a voces...

toposan

Yo intenté ver "World War Z" para entretenerme pero tuve que dejarlo cuando se presenta a Israel aceptando y refugiando a ciudadanos, incluso palestinos, dentro de su muro. Me pareció de traca.

marioquartz

#15 Y mas cuando en el original no hacen eso.

p

ya era hora