Publicado hace 8 años por --489361-- a politica.e-noticies.es

El diputado de la CUP, David Fernández, ha afirmado este viernes que hay “guerra sucia” del Estado español en referencia a la operación judicial contra la Fundación Catdem de Convergència.

Comentarios

a

#1 Por favor, contrasta noticias y después comenta.

RocK

#2 aquí el vídeo para que se vea lo que ha dicho (que viene a ser lo que dice #3):



Es gracioso esto de "respaldar a Convergencia" mientras vas recordando en rueda de prensa los casos de corrupción de CDC con sentencia firme.

D

#1 Una abraçada!

tiopio

#1 Hay para todos.

Dab

#19 Buena respuesta. Me parecía haber entendido que por "comando Donosti" te referías a los conocidos usuarios que tumban toda noticia sobre el independentismo unilateral catalán y no sobre los CUP en sí.
Aún así permíteme que siga dudando sobre la comparación entre ir de cervezas o firmar un manifiesto y pertenecer a uno de los comandos más sanguinarios de ETA.

D

#22 Espero que entiendas que es una exageración, un recurso estilístico más para, a través de la ironía, la sorna y el escarnio, dejar en evidencia las supuestas bondades de tal persona.

Dab

#23 Sí, sí, entiendo tu punto de vista, pero entiende tú también que llevar estas cuestiones a los extremos me parece excesivamente delicado. Me da yuyu, como se podría decir vulgarmente. Es como la banalización del fascismo: afirmo que Hanna Arendt debería ser de lectura obligatoria en el bachillerato.

Nota: mira la noticia que acabo de enviar a ver si algunos pican Si la votan negativa los habituales tendremos para descojonarnos un siglo y medio al menos.

D

http://llumsitaquigrafs.cat = tranqui Puji, que esto es de cara a la galería, pero a la hora de la verdad GRACIES PER TOT, AVI.

a

#4 Veo que tu DNS no deber resolver bien por que llumsitaquigrafs.cat dice todo lo contrario.

D

#20 Veo que no sabes leer ni tan siquiera. te repito el comentario: llumsitaquigrafs.cat = tranqui Puji, que esto es de cara a la galería, pero a la hora de la verdad GRACIES PER TOT, AVI.
Comentario de texto sobre el comentario anterior:
Evidentemente el texto hace referencia a que la web conocida como llums i taquígrafa es tan sólo una web realizada de cara a la galería para que las bases cuperas y de extrema izquierda, que forman las CUP, vean que el abrazador de arturos en realidad está con ellos. La otra parte del texto quiere poner en evidencia que al lanzasandalies le suda la polla lo de la web, que a la hora de la verdad está ahí para que lo que Puji y sus amigos quieran,que aquí estamos para lo que haga falta. Que CDC sean corruptos al mismo nivel que el PP y que represente lo peor de la burguesía catalana, al camisetas divertidas, le trae sin cuidado. Él lo que quiere es abrazarse a ellos.

Keyser_Soze

¿Por qué os pasasteis de ERC a las CUP?

-Nos cortaron el agua.

D

Parece que los del Comando Donosti, digo Can Vies, están on fire. Tanta generosidad de Fernàndez con el Puji y sus amigos les está petando el cerebro.

Dab

#12 Lo siento, compañero. Sabes que comparto tus ideas sobre la cuestión, pero consideró inadmisible esa referencia comparativa con ETA. Estaría muy bien que la rectificaras porque convendrás conmigo que es fuera de toda ética. Si disientes, solicito una argumentación. Gracias

D

#25 tienes razón, los chanegos no debemos hacerlo. a no ser que sea para la causa.

kobayashi

#26 estas hablando con el hijo de un madrileño cuyo bisabuelo fue uno de lis fundadores del partido nacionalista castellano. Su fueras catalán sabrías que hace 50 años que no se utiliza el termino charnego

D

#9 si me aseguras que con una Cataluña independientes escribirás mejor, tenéis mi voto!

kobayashi

#11 tu no tienes que votar esto es una decisión catalana

kobayashi

Falso. David Fernández ha dicho que hay que investigar la financiación ilegal de cdc pero el show de la guardia civil de hoy ha sido guerra sucia del pp. Que una cosa no quita la otra.

kobayashi

#6 Que si que idiotas no somos y el pp se repite ya huzoblo mismo en las ultimas elecciones..que casualidad. Ademasbes de gilipollas disparar contra Mas se piensan que la gente va ha votar pp pq cdc tiene casos de corrupción.... O que será más fácil negociar con ERC

D

#3 ARA NO TOCA de libro.

D

Aprovecho esta negativizada noticia para decir ¡David, que gordo estás!

RocK
ikipol

BIBA LA TRIBU