Hace 3 años | Por artac a twitter.com
Publicado hace 3 años por artac a twitter.com

Hilo Twitter. Cálculo real de los datos de los nuevos contagios diarios en la Comunidad de Madrid. Más info: https://twitter.com/Sisifa1/status/1261415496982781952?s=19

Comentarios

Lamantua

#1 Mejor resumen imposible. Gracias

Stiller

#4 Yo no lo había pensado, pero es verdad que a este gente siempre le mueve el interés privado empresarial. Es tirar de ese hilo y tener un 99% de posibilidades de acertar. Desde luego canta de cojones que la consejera dimitiera y la reemplazasen en menos menos de dos horas por un afín (Escudero) que ayer mismo, en Liarla Pardo, explicó que no se fiaba del informe del Colegio de Médicos porque le sonaba "sindicalista". Tal cual. Si se le suma su obcecación en no contratar médicos (alegando que, si hace falta, que ya los contratarán si eso), la verdad es que tiene una pinta a intereses contra lo público que echa para atrás...

io1976

#1 Viniendo del pp te puedes esperar lo peor y aún así tienes la certeza de que te quedarás corto.

manuelpepito

#1 Y porque Madrid ha sido centro de muchos recortes, muchos de ellos sin justificación económica (sin entrar a discutir que nunca se debió recortar en sanidad), y ahora salen las miserias a la luz, y o trampean la situación o toda la propaganda de buena gestión del PP, que básicamente ha sido un saqueo de lo público, quedaría con el culo al aire.

artac

#6 Gracias.

artac

Autodescartada por dupe en #6

D

Triplicada

artac

#2 ¿Dónde?

D

#5 He visto dos veces el hilo de este tipo en Twitter por aquí. Pero no se, si no lo encuentras será que autodescartaron? Yo no se buscarlo, no me hagas caso entonces.

artac

#12 No las he encontrado. Las etiquetas son clave y seguramente no pusieron las mejores. En cualquier caso siempre es mejor que suba a portada una noticia que no un hilo de Twitter.

Lamantua

El PP lo único que hace bien son trampas.