Hace 6 años | Por --271311-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a periodistadigital.com

Loas a España y a los españoles este 13 de octubre de 2017. Los editoriales (salvo El País) y tribunas de opinión de la prensa de papel celebran los fastos organizados en la jornada del 12 de octubre de 2017, Día de la Hispanidad, pero también hay palos al Gobierno de Rajoy por seguir cobardeando con los rupturistas.

Comentarios

Azucena1980

Qué redacción la del panfleto de Rojo, pordiossss

D

#3 #4 #6 PORQUE SE CENSURA EN MENEAME HA ESTE GRAN PERIODISTA? FASCISTASSSSSSSS

D

#5 Es que no he podido evitarlo.

D

#7 VOTAN NEGATIVO POR DECIR LA VERDAD. NO COMO ESOS PANFLETOS IZQUIERDISTAS FINANCIADOS POR SOROS Y LOS MASONES

D

#12 Los rojos es que no soportan la pluralidad.

manuelpepito

#9 Fernández Díaz era también un peso pesado y Ana Mato una imbécil de categoría. Mariano ha tenido siempre muy buen nivel de ministros.

D

#15 Ay que lo pienso y me duele el hígado. Me salen otros nombres como Gallardón, Soria, Cañete, Cospedal, Báñez... Joder, es que no se salva ni uno.

angelitoMagno

Si a Alfonso Rojo le parece el peor, seguramente sea uno de los mejores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Todo es una fábrica de separatistas. Ya deben ir por los cien millones (con un margen de error del 3%).

D

#10 Ya mismo superamos a la india a este ritmo.

vicus.

Dastis, es el clásico funcionario obsoleto, que no siver ni de boceto.. Le pones una gorra de gendarme y es el inspector Closeau en persona, un chiste sacado de La pantera rosa.

Imag0

Dastis and Buenri

NenPetit

Bueno, sirve para ayudar a Soraya.

Por cierto la foto es de Dani Duch (@duchdani)

Socavador

Bueno, creo que la carrera está muy reñida. Es muy difícil saber quién es el más subnormal de todos. Lo propio sería meterlos a todos en la cúpula del trueno y a ver que pasa.

D

¿Que tipo de periodista se puede permitir incluir llamar “paleto” a un ministro en su artículo?.

Solo por eso la voy a votar negativa, mira que es amplio el castellano y hay formas de insultar sutilmente.

M

Losantos remata al Ejecutivo de la Moncloa: "Sólo la inexistencia de una Justicia independiente en España evita que Rajoy ocupe la celda contigua a Cocomocho" está es de enmarcar

D

Sabe inglés y francés que eso ya le pone en ventaja con respecto a otros del PP.

Liet_Kynes

¿Qué Dastis?

D

#1 Este

kucho

que se ponga a la cola.

a la cola de los ministros a los que sorayita ha tenido que ir a sacarles las castañas del fuego y dar la cara por ellos. presidente incluido.