Hace 3 años | Por Simp a dark.netflix.io
Publicado hace 3 años por Simp a dark.netflix.io

Guía para entender al máximo y resolver las incógnitas de la serie

Comentarios

oghaio

Buenísima serie, la disfruté muchísimo. Deseando que empiece la tercera temporada...

cathan

La única serie decente de Netflix. Y tenía que ser europea. Chupate esa EEUU.

L

#1 hay que tener un monóculo como una paellera de grande para decir algo asi

saqueador

#4 Bueno, es de las mejores, eso seguro. Tampoco es que en Netflix haya mucha competencia para las series de calidad....

D

#1
Pues a mí hay varias series de Netflix que me parecen más que decentes:
La precuela del cristal oscuro
Stranger Things (pese a la segunda)
The OA (joya incomprendida)
Russian Doll
Bojack

Eso por decir algunas...

x

#12 The OA (al menos la primera temporada) es la única serie que, cada 5’, pasas de “vaya mierda” a “es lo más mejor del mundo mundial” y viceversa.

D

#13 Hay que aceptar su premisa y repetirse "es ficción, céntrate en la historia" jajaja

j

#12 la precuela de cristal oscuro es espectacular. Otras que recuerdo: Happy y la de Dirk Gently. Muy lisergicas las, divertidas

cathan

#12 Stranger Things.... meh. No sé, yo mido lo buena que es en base a que quiera volver a verla una vez terminada. Stranger Things no quiero volver a verla. Dark la he visto ya dos veces, al menos la primera temporada. Y cuando termine la tercera seguramente la volveré a ver entera de nuevo.

The OA la tengo en la pila de pendientes. Por lo que tengo entendido The Crown también está bastante bien, pero solo he visto una temporada y la dejé colgando.

j

#1 Lo será para tí... desde luego. Ante gustos.

A mi me ha parecido lenta, liosa y con muchos agujeros de guión (lógico en viajes en el tiempo) pero que solucionan tipo los Simpsons (lo hizo un mago). Se me ha hecho muy pesada... la verdad.

cathan

#14 Liosa sí lo es, un rato. Yo he necesitado varios croquis y libros de familia para aclararme; pero vamos, a mi me gusta que de vez en cuando alguna serie sea un reto seguirle el hilo a la trama.

#2 Vuelvo a lo mismo de antes, si necesita una guía mal es si lo que buscas es entretenimiento sin más; si lo que buscas es que la trama suponga un reto entonces necesitar una guía es bien. Es como lo de ahora, que se han puesto de moda los Escape Room, supongo que la gente les guste hacerlos porque suponen un reto mental.

j060511

Reconozco que me tiene enganchado pero tengo que ver dos veces cada capítulo para entenderlo.

e

#3 Menos lobos Caperucita. Con menos de seis visionados no hay forma de empezar a hacerse una idea.

j060511

#6 Me has pillado

D

Si una serie necesita una guía... mal.

D

#2 A esto venía.

D

#5 #2

D

#2 no. Es una serie con muchos personajes y diferentes líneas temporales. Y pasa un tiempo entre tenporada y temporada.

D

Espero que no la caguen en la tercera... El final de la segunda me dió mucho miedo del derrotero por dónde van a hacer tirar la serie...