Hace 2 años | Por TribunaVioleta a lasexta.com
Publicado hace 2 años por TribunaVioleta a lasexta.com

Javier Nart 'viaja' a verano de 2019 para analizar la crisis que atraviesa Ciudadanos. El eurodiputado explica en Liarla Pardo el periodo de "larga ejecutoria" por el que cree que atraviesa la formación naranja, en el que se han tomado "demasiadas decisiones y pocas reflexiones". "Esto es desde junio de 2019, cuando Albert Rivera decidió que el mundo pasaba por sí mismo y no por la sociedad...

Comentarios

TribunaVioleta

... En lugar de hacer lo que todo el mundo decíamos que podía hacerse y la sociedad lo reclamaba, que era un Gobierno posible, prefirió un Gobierno 'Frankenstein' para poder después subir a una presidencia mitománica que pensaba que se produciría con el fracaso de este Gobierno", argumenta...

s

El hecho de que este caballero, califique como gobierno Frankenstein al gobierno de coalición dice poco de él cómo demócrata. Es una pena ver cómo la edad, y la necesidad tanto económica como de ser escuchado nos lleva a ciertos sitios.

TribunaVioleta

#4 El invento del nombrecito no es suyo sino de un tal Alfredo

s

#5 Otro que tal bailaba

D

Acéptelo de una vez señor Nart, Albert se fue con otra...

asola33

Habló de egos la tacones!

gale

Totalmente de acuerdo con Nart. Ciudadanos podría estar en el Gobierno con el PSOE ahora mismo. Y con más diputados que VOX, puesto que no se habrían repetido las Generales.

Putin.es.tu.papa

El problema de los Gobiernos de coalición es cuando se apropia cada uno de "su bien común". Por esa razón fracasará. Por que el bien común no es partidista y eso los grupos políticos lo saben, pero les vale tres pimientos. Ya veremos la hecatombe que se arma.

g

#3 Sospecho por lo que dice que sabe qué eso del bien común... ¿Puede compartirlo?

Putin.es.tu.papa

#8 ¿Hablamos de montañitas para el disfrute de todos? o ¿educación para el disfrute de todos? roll por donde quieres pillarme guapo.

m

no me lo creo