Hace 4 años | Por Feindesland
Publicado hace 4 años por Feindesland

Comentarios

D

#2 No, yo solo documentaba tu artículo con unos enlacillos. Llevo años diciendo que esto es una vergüenza y aquí en MNM se me ha tachado de antiespañol como mínimo, y que el tipo este de la ONU era un submarino de los anglosajones, y bla, bla, bla...

Ah, y comprendo perfectamente la postura Alemana y cia: imagínate que pensarán ahí arriba de que en un país con el déficit, la deuda y el paro de España, lo primero que hace el nuevo gobierno es subir el sueldo a los funcionarios por puro electoralismo. "Y luego vienen a pedir..."

Estoy pasando mucha vergüenza patria (y eso que de patriota tengo lo que de bombero) con este tema. Y todos los días viendo a tanto meneíta pedigüeño, en fin...

Feindesland

#1 Exacto. Pues habrá que arreglarlo, ¿no?

¿O las condiciones dejan de ser inhumanas si trabajan extranjeros?

Es que dar esa razón suena todavía peor...

freelancer

#2 Eso es como las pandemias y epidemias.
Tuberculosis. ~ 400.000 bajas >> Afecta a Occidente >> No :: (escuchen el silencio)
Coronavirus. ~ 100.000 bajas >> Afecta >> Si :: Corramos en círculos

En resumen, sálvese quién pueda y los demás que se jodan

dick_laurence

#0 Todo se paga en esta vida. Esto es el precio de alejar el valor de lo que realmente lo tiene. Qué razón tuviste cuando escribiste algo así hace poco en algún comentario o artículo...

ElTioPaco

Es normal, queremos exportar nuestra fruta a precio de saldo mientras importamos fruta marroquí.

Las cuentas pagando SMI no salen, pero no es culpa del gobierno, sino del modelo de negocio de la fruta española.

Que la vendan a un precio realista y podrán pagar sueldos.

D

Me vais a perdonar, pero no me he leído bien la medida de permitir que los parados puedan currar en el campo. ¿Es voluntario ó los irán llamando a filas? Porque como sea lo primero, de los 80.000 que se necesitan no van a conseguir ni el 10% y eso de obligarlos suena muy a dictadura leninista. ¿Cómo lo veis?

squanchy

Putos españoles, que no quieren un sueldo de miseria en un trabajo de temporada de gran esfuerzo físico en el que cobran al mes exclusivamente los días que trabajan y viviendo fuera de su domicilio habitual.

Feindesland

#7 Voy a ver si traduzco tu comentario al alemán y te cuento lo que me responden...

Nekobasu

Soy de ese grupo que tu has tildado de "armar broncas" y ¨hacer mamonadas"

Vuestro campo.. vuestro puto pais, vuestra marca españa y algunos de vosotros, en los que podrias incluirte ya que eres experto en crear grupos, me podeis comer los cojones por detras.

Yo me quiero ir de tu puto pais de mierda no solo por cosas como la noticia que publicas.. Tambien por gente como tu..
Incapaz de saber, entender os asimilar por que 3 millones de personas ya han desconectado de tu puta piel de asno y no son siervos de vuestros señoritos..
Somos unos broncas y hacemos mamonadas.. si señor.. osito piloto para el señor

Voto irrelevante por que no se puede votar gilipollas.