Hace 5 años | Por --550559-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 5 años por --550559-- a blogs.20minutos.es

Vale que puede gustarnos que nos cojan y nos pongan con la cara pegada al espejo en una intensa sesión de sexo, de esas de las que luego te dejan el cuerpo al día siguiente como si te hubiera pasado un camión por encima... Pero no es oro todo lo que te empotra.

Comentarios

D

#7 Pero con mucho, es tan gay que escandalizaria a un gay.

D

¿Como es posible que no tengamos ningún comentario deKarmoKarmo?

D

#1 Porque el karmo hoy está a tope de faena, no tengo ni pa mirar el twitter jajajaaj. No me llega la vida, putos jueves.

D

#2 ¿Siendo empotrado ya de buena mañana?

D

#5 Tío, ni que fuera un armario.

D

#5 Pues sí, por el cliente jajaajaj Me está dando porculo pero bien. Y sin saliva.

Liet_Kynes

#2 Pues solo has tardado un minuto en responder a la llamada

D

#1 La primavera la sangre altera. Os deseo lo mejor a ti yMkitusMkitus en esta nueva etapa de vuestras vidas.

ElLocoDelMolino

empotrar es de machistas opresores menos cuando me gusta que entonces no cuenta

Bernard

Chorrada en plan

"Ahora está muy super de moda tal cosa que me gusta, que no digo que no me guste, pero no se olviden que en nuestra diversidad y complejidad, entre dolor de cabeza y dolor de cabeza, también nos gusta que nos hagan otras cositas. Besis."

D

Flores, cena, palabras bonitas..., para al final acabar empotrada mientras te dicen soeces...

No, yo tampoco entiendo nada roll

Aguarrás

Y yo pensando que iban a hablar de armarios...

Pandemial

El/la que ha escrito eso no sabe lo que es empotrar. Me puede enviar un privi si quiere aprender. Besis

albandy

Este artículo saca las cosas de quicio. Joder, depende de la persona y eso se nota y/o te lo hacen saber. Normalmente cuando quieren que les empotren empiezan a decir: más fuerte, más fuerte, o algo por el estilo y si no, te dicen que vayas más con la calma.

Truco para gays activos: en postura tipo misionero con las piernas del pasivo por encima de los hombros del activo, si el activo le recoge el culete con las manos y lo eleva justo en el momento de la penetración al hacer el balanceo, aumenta muchísimo las sensaciones (no en todos, pero en muchos) y no hace falta dar tanta caña (que a veces los activos también nos cansamos).

D

Para mi que es un truco de eyaculadores precoces para que no se note,
por lo menos cuando siempre es igual...