Hace 8 años | Por --24865--
Publicado hace 8 años por --24865--

Tras pasar por la prueba del algodón del pregúntame ha dicho literalmente:" Me niego a hacerme cargo de esa panda de cabestros" "!Que se ocupe el@professor ese, que le regalo mis acciones!. "menuda panda gilipollas", ha espetado mientras se alejaba.

Ha durado menos que una noticia de Jennifer Lawrence.

Se espera la respuesta de@professor tras los trámites oportunos, que ha prometido afeitarse y ponerse corbata, mientras piensa en comprarse un Aston Martín.

Comentarios

D

#2 Es que podría ser de altísima credibilidad

D

#3 Si está en internet, es que es cierto. No hacen falta más preguntas.

LuisPas

#2 que arte tienen algunos! lol

noexisto

#27 Se te ha escapado lo de solución final? No me lo puedo creer.

D

Llevo un buen rato partiendome el culo.

Me imagino a los de la agencia de noticias...
.-¿Realmente los has llamado panda de cabestros?

Esto acerca adseijodseijo al Opel Corsa

zoezoe

#0 ¡Pero qué cabrón! x'DD

noexisto

#4 Los carboneros somos así, Feliz navidad!

#PowerToThePeople!

Juggernaut

#7 ¿Eres de Carboneras?

noexisto

#31 No, sólo era un chiste parazoezoezoezoe que sé habla inglispitinglis: Cabròn > carbòn > carbonero > coal (video + foto)

Si eres de allí sólo decirte que lo siento

Juggernaut

#33 jeje, no, no soy de alli, tengo un amigo que vive alli.

Saludos,

noexisto

#35 Ah, vale no soy yo

Pregúntale cuando le veas si no teme una invasión murciana lol lol

Carme

#13 Corregido...

D

Me niego ha hacerme cargo de esa panda de cabestros"

¿Seguro que ha dicho eso?

D

#11 la jache no se pronuncia, pero si, he metio la pata

D

#13 tres avemarias y cuatros padresnuestros y perdonado. Que no se vuelva a repetir.

noexisto

#13 Corregido. Que #11 se busque karma por otro lado. En el menéame belga por ejemplo

angelitoMagno

Esto acerca a a

ElPerroDeLosCinco

El truco de esta historia para resultar tan creíble es que mezcla ficción con verdades como puños, como lo de "menuda panda gilipollas".

D

rules!!!

D

Ya era hora que gobernase esto un tio con dos cojones peludos como@professor

D

#16 Los mios también están peludos como@professor

D

#20 ¿Le estarán pitando los oídos o le llegará un burofax directamente?

D

Joder, había leído Daniel Trejo y estaba flipando

Wayfarer

#30 Si, hombre, llega a estar Machete de CEO en Menéame y le duran los trolls menos que que una noticia de gatitos en portada.

cabobronson

Pues yo no le voté

noexisto

Ummmm

C

Otro que competirá por el puesto será@bonito, que quiere transformar este sitio ateo rojo materialista ecologista podemita linuxero grafenico antiPP científico adoradores de gatitos, en lo que debería ser:

Cristiano creacionista moralista de ultra derecha homofóbico ensalzando a los ricos y empresarios poderosos con noticias de sus ídolos como el Tea Party y hazteoir. Quitará el karma porque eso es pagano y lo renombrara como bendiciones acumuladas, quitará el elefante y pondrá un versículo aleatorio de la Biblia cada vez que se entra. Los votos negativos serán renombrados a rojo, ateo, podemita, ecologista, científico, y un sólo voto tumbara la noticia. Pondrá nuevos tipos de votos positivos como: ciencia que le da la razón a la palabra revelada, los ricos ayudan al mundo, ecologistas equivocados, ateísmo malvado, etc..

D

#26 Yo JAMÁS quitaría el elefante. Es símbolo del partido republicano.

Los votos serían indulgencias.

D

Qué capullines lol lol

D

Claro, como Gallir se a llevado su Ferrari. Ya no le interesa.

D

Esa panda de cabestros dice, jajajajajajajaja... Esa piara de volcheviques.... Jajajajajajajaja